Mantiene el liderato en Italia

Inter supera 1-0 al Empoli con gol de Icardi

Temas:

El argentino Mauro Icardi empuja el balón para marcar el gol de la victoria del Inter. El argentino Mauro Icardi empuja el balón para marcar el gol de la victoria del Inter.
El argentino Mauro Icardi empuja el balón para marcar el gol de la victoria del Inter. AFP

El Inter de Milán, gracias a un gol del argentino Mauro Icardi, se impuso por 1 a 0 en su desplazamiento al campo del Empoli (8), este miércoles en la jornada 18 de la Serie A, con lo que pudo mantener el liderato.

El equipo nerazzurri había cedido provisionalmente la cabeza de la tabla a Fiorentina (2), que venció 3-1 poco antes en Palermo y que continuará un punto por detrás de los interistas.

Juventus, que superó 3-0 al colista Hellas Verona, es tercera provisionalmente, manteniéndose a tres unidades del liderato.

Tras las victorias de sus perseguidores, el Inter demostró su sangre fría y que sabe resistir la presión, aunque el juego en esta ocasión no fue brillante.

Icardi marcó empujando en el área pequeña al primer toque un pase raso del croata Iván Perisic, en el descuento de la primera parte (45+1). Consiguió así su octavo tanto en esta temporada liguera.

El Inter logra empezar con un buen resultado 2016, después de haberse despedido de 2015 con una derrota, por 2-1 ante el Lazio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...