Inusitada competencia de rodeo en Times Square

8:52 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El osado deporte del rodeo causó hoy, viernes, asombro en el mismo corazón de la Gran Manzana, donde propios y extraños están acostumbrados a atestiguar situaciones extraordinarias.

En el centro de la Times Square fue colocado el escenario con más de 22.5 toneladas de estructuras metálicas y un peso igual de arena para los jinetes y sus reses bravas.

Los espectadores se congregaron alrededor de la arena temporal para ver a 10 de los mejores jinetes del mundo. Otros curiosos estiraban el cuello para ver la competencia de la organización Professional Bull Riders que era presentada también en grandes pantallas instaladas en la plaza.

La plaza ofrece de por sí rarezas a los turistas, como el "vaquero desnudo'', que toca la guitarra a media calle ataviado sólo con ropa interior, botas y sombrero. Pero como dijo un oficinista del lugar sobre el acontecimiento: "Esto supera con mucho la escala de las rarezas''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...