Jaime Barría aprovecha su oportunidad; va por su octavo triunfo

Temas:

Esta temporada Jaime Barria registra marca de 7-7. Esta temporada Jaime Barria registra marca de 7-7.
Esta temporada Jaime Barria registra marca de 7-7. AFP

Esta noche el lanzador panameño Jaime Barría va por su octavo triunfo de la temporada, cuando su equipo los Angelinos de Los Ángeles visiten a los Padres de San Diego, en el béisbol de las Grandes Ligas. 

Barría, con marca de 7-7 y efectividad de 3.59, enfrentará por primera vez a los Padres, que tendrán en casa (Petco Park) como estelar Brett Kennedy (0-1). 

En su última salida Barría se apuntó el triunfo de los Angelinos sobre los Tigres de Detroit (6-0), luego de trabar en 5.2 entradas. 

"Estoy bastante contento porque el equipo me ha dado la confianza de estar aquí y lo he sabido aprovechar", comentó Barría después de su victoria ante los Tigres la semana pasada. 

Barría está en su primera campaña en las mayores y se ha convertido en una de las buenas noticias para los Angelinos y para la pelota panameña. 

"Sigo aquí compitiendo. Mentalizado a salir a ganar juegos; a tirar cinco, seis o siete innings. Y eso es lo que me ha ayudado bastante, la confianza que me ha dado el equipo y gracias a Dios he aprovechado esta oportunidad", agregó el diestro.

El partido ante los Padres está programado para empezar a las 9:10 p.m., y para Barría será su cuarta salida contra una novena de la Liga Nacional. Ante equipos de este circuito tiene marca de 1-2.

"Queda este mes y el de septiembre, para que se acabe la temporada y bueno... vamos a tratar de terminar fuerte, y eso es lo que se quiere.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Magos del baloncesto de EU inspiran a niños en Venezuela

Magos del baloncesto de EU inspiran a niños en Venezuela Magos del baloncesto de EU inspiran a niños en Venezuela Vídeo
Magos del baloncesto de EU inspiran a niños en Venezuela

El equipo de baloncesto callejero estadounidense 'Court Kingz' visitó Venezuela para divertir y motivar a personas de bajos ...

Videos Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ

Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Vídeo
Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ AFP

Presos de Panamá sueñan ser libres haciendo confesionarios Reclusos panameños sueñan con el indulto papal al fabricar 250 ...

ARA San Juan Familias de tripulantes de submarino argentino darán batalla para su rescate

Ocean Infinity utilizó cinco vehículos autónomos subacuáticos para llevar a cabo la búsqueda, que fue efectuada por un equipo de aproximadamente 60 miembros de la tripulación a bordo del Seabed Constructor. Ocean Infinity utilizó cinco vehículos autónomos subacuáticos para llevar a cabo la búsqueda, que fue efectuada por un equipo de aproximadamente 60 miembros de la tripulación a bordo del Seabed Constructor.
Ocean Infinity utilizó cinco vehículos autónomos subacuáticos para llevar a cabo la búsqueda, que fue efectuada por un equipo de aproximadamente 60 miembros de la tripulación a bordo del Seabed Constructor. Tomado de oceaninfinity.com

Familiares de los 44 tripulantes del submarino argentino ARA San Juan recién hallado en el fondo del Atlántico sur después de ...