Jaime Penedo afirma que su conversación con el Saprissa es superficial

Jaime Penedo afirma que su conversación con el Saprissa es superficial
Jaime Penedo afirma que su conversación con el Saprissa es superficial

El portero de la selección de fútbol de Panamá, Jaime Penedo, afirmó que tuvo una conversación superficial con el club costarricense Saprissa y que aunque el proyecto es ambicioso, todo está verde.

+info

Portero Jaime Penedo mira hacia adelanteTécnico del Galaxy habla sobre el posible retorno de Jaime PenedoJaime Penedo podría estar en los planes del GalaxyPenedo, la muralla que salvó al Galaxy

Penedo, de 34 años, viajó este jueves a Costa Rica, lo que generó un revuelo en el fútbol de ambos países, sobre todo porque fue recibido por el gerente del Saprissa Galeano Luconi.

Sin embargo, el istmeño comentó que lo conoce desde hace tiempo. “Hemos conversado muy superficial, no quiero decir algo que se malinterprete, Saprissa tiene un buen proyecto, que le llama la atención a cualquiera".

"A cualquiera le gustaría participar porque es muy ambicioso, ahora de que si voy a fichar, eso no se podría saber hasta que no estén las conversaciones sobre ello y también hay que entender el momento, el club está jugando la liga, entonces todo se hablará cuando se abra el mercado”, afirmó Penedo al diario La Nación de Costa Rica.

Jaime Penedo estaba jugando en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, pero decidió poner fin a su relación porque no estaba a gusto.

Ahora está sin equipo y buscando un buen proyecto. “Uno no puede tapar el sol con un dedo. El proyecto es ambicioso (Saprissa), a mí me gustaría participar, a cualquiera le gustaría participar, porque uno está en proyectos donde se aspire a triunfos, pero de hablarme de que si voy a fichar o si está cerrado eso está muy verde”, afirmó Penedo.

De acuerdo con el reporte de La Nación, Penedo resaltó que en primera instancia su visita a tierras ticas es para cumplir compromisos con un patrocinador.

“Las cosas son claras, este es el último mercado que yo tengo para fichar, me siento tranquilo, cuando salí del Galaxy, salí por una decisión muy personal pero estuve tranquilo".

"No tengo ansiedad dentro de mí y eso es fundamental. Estoy preparado para lo que sea, es fundamental para mí, conociéndome, porque me conozco, la manera en que yo fiché por mi edad y por mi manera de ser y lo que busco es muy buen proyecto porque uno tiene que ser honesto, a mi edad no me va a salir una oferta millonaria en Inglaterra, uno a lo que apela es a ganar títulos y el respeto”, agregó. Se reportó que la reunión entre el panameño Penedo con el Saprissa fue por varias horas.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL