Jaime Penedo afirma que su conversación con el Saprissa es superficial

Penedo, de 34 años, viajó este jueves a Costa Rica, lo que generó un revuelo en el fútbol de ambos países, sobre todo porque fue recibido por el gerente del Saprissa Galeano Luconi.

Temas:

Jaime Penedo estaba jugando en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, pero decidió poner fin a su relación porque no estaba a gusto. Jaime Penedo estaba jugando en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, pero decidió poner fin a su relación porque no estaba a gusto.
Jaime Penedo estaba jugando en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, pero decidió poner fin a su relación porque no estaba a gusto. AFP/Archivo

El portero de la selección de fútbol de Panamá, Jaime Penedo, afirmó que tuvo una conversación superficial con el club costarricense Saprissa y que aunque el proyecto es ambicioso, todo está verde.

Penedo, de 34 años, viajó este jueves a Costa Rica, lo que generó un revuelo en el fútbol de ambos países, sobre todo porque fue recibido por el gerente del Saprissa Galeano Luconi.

Sin embargo, el istmeño comentó que lo conoce desde hace tiempo. “Hemos conversado muy superficial, no quiero decir algo que se malinterprete, Saprissa tiene un buen proyecto, que le llama la atención a cualquiera".

"A cualquiera le gustaría participar porque es muy ambicioso, ahora de que si voy a fichar, eso no se podría saber hasta que no estén las conversaciones sobre ello y también hay que entender el momento, el club está jugando la liga, entonces todo se hablará cuando se abra el mercado”, afirmó Penedo al diario La Nación de Costa Rica.

Jaime Penedo estaba jugando en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, pero decidió poner fin a su relación porque no estaba a gusto.

Ahora está sin equipo y buscando un buen proyecto. “Uno no puede tapar el sol con un dedo. El proyecto es ambicioso (Saprissa), a mí me gustaría participar, a cualquiera le gustaría participar, porque uno está en proyectos donde se aspire a triunfos, pero de hablarme de que si voy a fichar o si está cerrado eso está muy verde”, afirmó Penedo.

De acuerdo con el reporte de La Nación, Penedo resaltó que en primera instancia su visita a tierras ticas es para cumplir compromisos con un patrocinador.

“Las cosas son claras, este es el último mercado que yo tengo para fichar, me siento tranquilo, cuando salí del Galaxy, salí por una decisión muy personal pero estuve tranquilo".

"No tengo ansiedad dentro de mí y eso es fundamental. Estoy preparado para lo que sea, es fundamental para mí, conociéndome, porque me conozco, la manera en que yo fiché por mi edad y por mi manera de ser y lo que busco es muy buen proyecto porque uno tiene que ser honesto, a mi edad no me va a salir una oferta millonaria en Inglaterra, uno a lo que apela es a ganar títulos y el respeto”, agregó. Se reportó que la reunión entre el panameño Penedo con el Saprissa fue por varias horas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

de lunes a viernes Ponen bus a disposición de personas con discapacidad que realizan trámites en Senadis

El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'.
El autobús se denomina 'Ruta accesible a Senadis'. CORTESÍA/Senadis

A partir del próximo 3 de septiembre, las personas con discapacidad y familiares, que quieran realizar trámites en ...

ranking anual Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada, según Forbes

Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año.
Scarlett Johansson, protagonista de Avengers, gana 56 millones de dólares al año. AFP

La superheroína Black Widow es una mujer en la cima de su mundo, y también lo es quien la interpreta en la pantalla grande: ...

opinión Sábado picante

Panamá tiene casi tres mil kilómetros de costas: mil 700 en el Pacífico y mil 300 en el Atlántico. Y de frontera a frontera, ...