James Harden, transferido de Oklahoma City a Houston

El base James Harden, elegido Mejor Sexto Hombre de la pasada temporada de la NBA y jugador reserva con los Oklahoma City Thuncer en la final de campeonato de 2011-12, fue trasladado a los Houston Rockets.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El base James Harden, elegido Mejor Sexto Hombre de la pasada temporada de la NBA y jugador reserva con los Oklahoma City Thuncer en la final de campeonato de 2011-12, fue trasladado a los Houston Rockets, informó la franquicia de Oklahoma. 

Harden, quien no pudo negociar una extensión de contrato con los Thunder antes del inicio de la temporada el martes, fue enviado a los Rockets con otros tres jugadores a cambio de Kevin Martin (18.4 puntos promedio en su carrera), el novato Jeremy Lamb y tres selecciones de futuros drafts. 

Harden, de 23 años y quien ha hecho de su larga barba negra un sello de identidad, terminó la anterior temporada regular con 16.8 puntos por juego, promedio de 49% en anotaciones de campo y 3.7 asistencias por partido, pero no pudo desempeñar un papel importante en las finales de la NBA ante Miami, que los Thunder terminaron perdiendo. 

En esos playoffs, el base reserva de Oklahoma City promedió 12.4 puntos por partido y tuvo sólo 37.5% de aciertos en sus tiros de campo. Fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección de Estados Unidos, junto a sus ahora excompañeros de los Thunder Kevin Durant y Russell Westbrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...