Jeter toma la noche libre, pero los Yankees de Nueva York ganan

Derek Jeter se tomó la noche libre después de su emotiva despedida del Yankee Stadium y observó cómo un puñado de novatos de Nueva York superaba el viernes 3-2 a los Medias Rojas de Boston, que tampoco usaron sus mejores armas en el encuent

Temas:

El manager Joe Girardi (R) dejó descansar al campocorto estelar de los Yankees, Derek Jeter, después de una emotiva despedida. El manager Joe Girardi (R) dejó descansar al campocorto estelar de los Yankees, Derek Jeter, después de una emotiva despedida.
El manager Joe Girardi (R) dejó descansar al campocorto estelar de los Yankees, Derek Jeter, después de una emotiva despedida.
BOSTON, Estados Unidos (AP). — Derek Jeter se tomó la noche libre después de su emotiva despedida del Yankee Stadium y observó cómo un puñado de novatos de Nueva York superaba el viernes 3-2 a los Medias Rojas de Boston, que tampoco usaron sus mejores armas en el encuentro.
Desde la cueva, Jeter vivió una noche sin muchas emociones, 24 horas después de que fue la figura del encuentro, al pegar un sencillo que significó el triunfo en la parte baja de la novena entrada. 
Fue el último juego de Jeter como local, en sus 20 temporadas.
Cinco novatos formaron parte de la alineación de inicio de los Yankees, algo que no ocurría desde hace más de 30 años. 
Los Medias Rojas colocaron a siete novatos dese el comienzo, incluido el lanzador Steven Wright.
David Robertson resolvió el noveno capítulo para apuntarse su trigésimo noveno salvamento, una noche después de que no pudo proteger una ventaja de tres carreras, lo que hizo necesario el batazo heroico de Jeter.
Nueva York dio la ventaja por 3-1 a Chris Capuano (3-4), quien abandonó la lomita cuando había dos outs del séptimo episodio.
El nudillero Wright (0-1) cargó con la derrota. Por los Yankees, los venezolanos José Pirela de 5-0, Francisco Cervelli de 3-2 con una anotada. El dominicano Eury Pérez de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Rojas, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1, Rusney Castillo de 3-2 con una anotada y una producida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...