Jeter toma la noche libre, pero los Yankees de Nueva York ganan

Derek Jeter se tomó la noche libre después de su emotiva despedida del Yankee Stadium y observó cómo un puñado de novatos de Nueva York superaba el viernes 3-2 a los Medias Rojas de Boston, que tampoco usaron sus mejores armas en el encuent

Temas:

El manager Joe Girardi (R) dejó descansar al campocorto estelar de los Yankees, Derek Jeter, después de una emotiva despedida. El manager Joe Girardi (R) dejó descansar al campocorto estelar de los Yankees, Derek Jeter, después de una emotiva despedida.
El manager Joe Girardi (R) dejó descansar al campocorto estelar de los Yankees, Derek Jeter, después de una emotiva despedida.
BOSTON, Estados Unidos (AP). — Derek Jeter se tomó la noche libre después de su emotiva despedida del Yankee Stadium y observó cómo un puñado de novatos de Nueva York superaba el viernes 3-2 a los Medias Rojas de Boston, que tampoco usaron sus mejores armas en el encuentro.
Desde la cueva, Jeter vivió una noche sin muchas emociones, 24 horas después de que fue la figura del encuentro, al pegar un sencillo que significó el triunfo en la parte baja de la novena entrada. 
Fue el último juego de Jeter como local, en sus 20 temporadas.
Cinco novatos formaron parte de la alineación de inicio de los Yankees, algo que no ocurría desde hace más de 30 años. 
Los Medias Rojas colocaron a siete novatos dese el comienzo, incluido el lanzador Steven Wright.
David Robertson resolvió el noveno capítulo para apuntarse su trigésimo noveno salvamento, una noche después de que no pudo proteger una ventaja de tres carreras, lo que hizo necesario el batazo heroico de Jeter.
Nueva York dio la ventaja por 3-1 a Chris Capuano (3-4), quien abandonó la lomita cuando había dos outs del séptimo episodio.
El nudillero Wright (0-1) cargó con la derrota. Por los Yankees, los venezolanos José Pirela de 5-0, Francisco Cervelli de 3-2 con una anotada. El dominicano Eury Pérez de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Rojas, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1, Rusney Castillo de 3-2 con una anotada y una producida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Juez imputa cargo a dos ciudadanos guatemaltecos

Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos.
Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Tomada de @PrensaOJ

La juez de garantías del primer circuito judicial de Panamá, Mónica Barrios, legalizó la aprehensión, y dio por presentada la ...

Tecnología en la Copa En el Mundial del VAR, en la final también se utilizó

Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video.
Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. AFP

En el Mundial que marcó el debut del videoarbitraje, no faltó que interviniera incluso en la final. Y ello definió una jugada ...