Supercampeón superpluma de la AMB

Jezreel Corrales retiene su corona

Temas:

Los reportes indican que fue un combate bastante parejo, en donde el panameño hizo gala de su velocidad Los reportes indican que fue un combate bastante parejo, en donde el panameño hizo gala de su velocidad

Los reportes indican que fue un combate bastante parejo, en donde el panameño hizo gala de su velocidad Foto por: AP

Fue la primera defensa del Invisible Corrales del cetro de las 130 libras. Fue la primera defensa del Invisible Corrales del cetro de las 130 libras.

Fue la primera defensa del Invisible Corrales del cetro de las 130 libras. Foto por: Foto de Alfredo Martiz

El panameño Jezreel Corrales retuvo su corona del peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer este sábado 31 de diciembre por decisión de dos jueces al japonés Takashi Uchiyama, en combate realizado en Tokio.

Los reportes indican que fue un combate bastante parejo, en donde el panameño hizo gala de su velocidad para eludir al rival y conectar la mayor cantidad de golpes, para lograr el favor de dos de los oficiales.

El boricua César Ramos, con una tarjeta de 115-112 y el belga Philippe Verbeke apuntando 117-110, vieron ganar al panameño Corrales, mientras que el australiano Derek Milham le dio la pelea a Uchiyama 114-113.

Fue la primera defensa del Invisible Corrales del cetro de las 130 libras, el cual había ganado precisamente en Japón ante Uchiyama el pasado 27 de abril.

Según los reportes en la redes sociales, una vez el anunciador oficial confirmó al istmeño Corrales, supercampeón de la AMB, como vencedor, la afición local mostró su rechazo a la decisión.

De acuerdo con el reporte del portal especializado Fitghnews, Corrales cayó en el quinto asalto, pero el trabajo que había hecho en los primeros rounds y en los tramos finales le permitió llevarse la victoria.

Corrales, de 25 años, ahora queda con marca de 21-1, 8 KO; mientras Uchiyama, de 37, se baja del ring con 24-2, 20 KO. Las dos derrotas fueron ante el panameño.

Se informó que Uchiyama, antes de la pelea, anunció que ganara o perdiera, se retiraría.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

22 Sep 2019

Primer premio

9 2 8 4

BADD

Serie: 3 Folio: 14

2o premio

2952

3er premio

8947

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

campeonato de golf La panameña Laura Restrepo hace historia, gana su primer torneo del Symetra

Laura Restrepo. Laura Restrepo.
Laura Restrepo.

La golfista panameña Laura Restrepo ganó este domingo el torneo Guardian Championship, en Alabama, que forma parte del ...

EVENTO Culmina la Semana de la Moda de Milán

Dolce & Gabbana presentó su nueva colección primavera-verano 2020. Dolce & Gabbana presentó su nueva colección primavera-verano 2020.
Dolce & Gabbana presentó su nueva colección primavera-verano 2020. AFP

La Semana de la Moda de Milán terminó este domingo con dos grandes desfiles de Dolce & Gabbana y de Gucci. En medio de una ...

Sociedad Consejo Nacional del Ifarhu celebra su primera reunión

El Consejo Nacional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos se reunió. El Consejo Nacional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos se reunió.
El Consejo Nacional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos se reunió. Cortesía

Temas como la modificación a los programas de becas y auxilio educativo, además de los cambios al reglamento de crédito ...