Johan Camargo regresa a la categoría Triple A

Johan Camargo regresa a la categoría Triple A
Johan Camargo regresa a la categoría Triple A

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo, quien el pasado 11 de abril se convirtió en el panameño número 57 en jugar en el béisbol de las Grandes Ligas, fue devuelto a la categoría Triple A de los Bravos de Atlanta.

+info

Histórico: En duelo de panameños Camargo pega su primer 'hit' ante Bethancourt

Camargo, de 23 años, estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos, tras ser convocado por la ausencia del experimentado jardinero Matt Kemp, quien en su momento había sido colocado en la lista de lesionados.

Los Bravos anunciaron este jueves que Kemp está de regreso y Camargo vuelve al Gwinnett Braves de la Liga Internacional.

Camargo vio acción en cinco partidos, todos como emergente, pegando un imparable en cuatro turnos, y recibió tres ponches. Su promedio quedó en .250.

El único hit que conectó lo hizo el pasado domingo 16 de abril ante su compatriota Christian Bethancourt, relevista de los Padres de San Diego.

Última Hora

  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más