Johan Camargo regresa a la categoría Triple A

Temas:

Johan Camargo estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos. Johan Camargo estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos.
Johan Camargo estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos. AP/Archivo

El jugador de cuadro panameño Johan Camargo, quien el pasado 11 de abril se convirtió en el panameño número 57 en jugar en el béisbol de las Grandes Ligas, fue devuelto a la categoría Triple A de los Bravos de Atlanta.

Camargo, de 23 años, estuvo nueve días con el equipo grande de los Bravos, tras ser convocado por la ausencia del experimentado jardinero Matt Kemp, quien en su momento había sido colocado en la lista de lesionados. 

Los Bravos anunciaron este jueves que Kemp está de regreso y Camargo vuelve al Gwinnett Braves de la Liga Internacional. 

Camargo vio acción en cinco partidos, todos como emergente, pegando un imparable en cuatro turnos, y recibió tres ponches. Su promedio quedó en .250. 

El único hit que conectó lo hizo el pasado domingo 16 de abril ante su compatriota Christian Bethancourt, relevista de los Padres de San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...