Josué prolonga contrato con el Wolfsburgo

6:02 a.m. - WOLFSBURGO, Alemania. (DPA). -El centrocampista brasileño Josué prolongó su contrato con el Wolfsburgo alemán hasta 2013, informó hoy el líder de la Bundesliga alemana de fútbol.

Josué, capitán del equipo que el sábado puede salir campeón de la liga por primera vez en su historia, tenía contrato hasta 2011, pero firmó anticipadamente por dos años más.

"Quiero contribuir a que el equipo mantenga el rumbo exitoso por el que se encaminó esta temporada", dijo el centrocampista de 29 años, que llegó al fútbol alemán hace dos años procedente del Sao Paulo.

Josué es considerado uno de los mejores volantes de contención de la liga alemana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...