Juan Manuel Márquez gana título interino de peso superligero

Juan Manuel Márquez gana título interino de peso superligero
Juan Manuel Márquez gana título interino de peso superligero

MÉXICO, México. (DPA).- El mexicano Juan Manuel Márquez, triple monarca en tres divisiones distintas, ganó el título interino de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer el sábado en 12 asaltos al ucraniano Serhiy Fechenko ante más de 20 mil personas.

El excampeón mundial de 38 años en los pesos pluma, superpluma y ligero se impuso a Fedchenko por decisión unánime con puntuaciones de 119-109, 118-110 y 118-110.

El triunfo del mexicano se produjo cuatro meses después de perder en una disputada pelea ante el filipino Manny Pacquiao por el cetro welter de la OMB en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Con su aplastante victoria, Márquez mejora su récord en 54 victorias, 39 de ellas por nocaut, seis derrotas y un empate.

Fedchenko, de 31 años, tiene ahora marca de 30 triunfos (13 nocauts) y dos derrotas. 

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más