El Juventus llegó a un acuerdo a Marco Borriello del Roma

Borriello llegó a mitad de la pasada temporada a la capital italiana desde el Milan como cedido, pero la ausencia de oportunidades que no le ha brindado el entrenador del Roma, Luis Enrique.
Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro. Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro.
Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro.

ROMA, Italia.(EFE).-El Juventus de Turín llegó a un acuerdo para fichar al delantero del Roma, el italiano Marco Borriello, que llegaría cedido por 500 mil euros ($647 mil 950) con opción a compra por una cifra de 7.5 millones de euros ($9.7 millones), dependiendo de su rendimiento, informó este domingo el diario La Gazzeta dello Sport.

Borriello llegó a mitad de la pasada temporada a la capital italiana desde el Milan como cedido, pero la ausencia de oportunidades que no le ha brindado el entrenador del Roma, el español Luis Enrique, con los fichajes de Bojan y Osvaldo han decidido su marcha.

Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro, jugador del Roma y natural de Valparaíso, a la "Vecchia Signora", que ya cuenta entre sus filas con el también chileno Arturo Vidal.

Según el rotativo, en la reunión en la que se decidió la incorporación del delantero Borriello al Juventus "se alcanzó un principio de acuerdo para el traspaso de Pizarro", pero las negociaciones proseguirán el seis de enero.

Tras rechazar una oferta proveniente del Málaga (España) y ayudado por su compatriota Manuel Pellegrini, Pizarro podría fichar por la "Vecchia Signora" por los próximos seis meses, según afirman los diarios deportivos italianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caja de Ahorros Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...

EDUCACIÓN Página web del Meduca enfrenta problemas técnicos

Página web del Meduca presenta problemas técnicos Página web del Meduca presenta problemas técnicos
Página web del Meduca presenta problemas técnicos LA PRENSA

La página web del Ministerio de Educación (Meduca) presenta problemas de inestabilidad en el servicio debido al volumen ...