Liga Española

Keylor Navas entrena con normalidad en la sede del Real Madrid

Esta es la segunda temporada de Keylor Navas con el Real Madrid, en la de 2014-2015 fue suplente de Iker Casillas.

Temas:

Keylor Navas cumplió con una exigente práctica. Keylor Navas cumplió con una exigente práctica.
Keylor Navas cumplió con una exigente práctica. TOMADO DE INTERNET/Marca.com

El arquero costarricense Keylor Navas se entrenó esta mañana con normalidad en la sede de preparación del Real Madrid, en una aparente señal de que todo vuelve a la normalidad en el club, tras fracasar el traspaso del portero al Manchester United.

Mientras la directiva del equipo blanco culpa al club inglés por no darse el acuerdo, Navas cumplió con un exigente entrenamiento y además conversó con el técnico del plantel Rafael Benítez.

De acuerdo con reportes de la prensa española, el estratega le mostró su respaldo a Navas y que contaba con él para la titularidad en el equipo.

El diario español Marca informó que ante el apoyo de Benítez, el tico Navas mostró su determinación “a triunfar con el Madrid”.

La transacción entre Real Madrid y Manchester United, además de enviar a Navas a la liga inglesa, suponía que el también portero, el español David De Gea sería el nuevo arquero de los merengues.

Por su parte, la agencia EFE reportó que Freddy Navas, padre del portero de la selección tica, manifestó que en España la prensa quiere que el marco del Madrid sea un español.

“Ellos (la prensa) quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan”, es lo que reporta la agencia EFE citando al padre de Navas tras una entrevista a un programa deportivo.

Esta es la segunda temporada de Keylor Navas con el Real Madrid, en la de 2014-2015, fue suplente de Iker Casillas con la dirección del italiano Carlo Ancelotti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...