Keylor Navas, satisfecho con debut y no entra en polémica por reemplazar a Casillas

Keylor Navas, portero del Real Madrid, se mostró feliz de haber debutado a la vez que habló con respeto de su competidor por el puesto, Iker Casillas.

Temas:

Keylor Navas se estrenó en el arco del equipo blanco. Keylor Navas se estrenó en el arco del equipo blanco.
Keylor Navas se estrenó en el arco del equipo blanco.

MADRID, España. (EFE).- Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró este martes, después de debutar en partido oficial con el conjunto blanco en el partido que ganaron ante el Elche (5-1), que no habló con el capitán Iker Casillas antes del duelo y afirmó que tiene buena relación con el otro guardameta de la plantilla.

El portero costarricense sentó en el banquillo a su compañero. Por primera vez, jugó en el estadio Santiago Bernabéu y se mostró muy feliz de haber debutado a la vez que habló con respeto de su competidor por el puesto.

“Ha sido una oportunidad muy bonita, un privilegio. La camiseta del Real Madrid representa muchísimo. Salgo muy contento a pesar de que no tuve mucho trabajo. El equipo ganó, que es lo importante”, dijo.

“Hablé con el mister ayer y me dijo que jugaría. Yo contento y tranquilo siempre. Estoy muy deseoso de tener estas oportunidades. Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación. Estos temas no hay mucho que decir. Uno está a disposición del cuerpo técnico”, agregó.

Además, dejó claro estar muy “tranquilo” y que no quiere “llevarse mal con nadie” a la vez que apuntó que no es un “hombre de polémicas” porque siempre le gusta “trabajar”.

“Me gusta esforzarme, ganarme las cosas. Estoy aquí para entrenar fuerte y demostrar al cuerpo técnico que puedo jugar. Cuando me den la oportunidad saldré a la cancha como si fuera el último partido de mi vida y a darlo todo por la camiseta. Es un privilegio estar aquí”, añadió.

“Estoy muy tranquilo. Lo veo como una oportunidad que me están dando. No miro más allá. Deseo dar lo mejor de mí para estar preparado cuando el mister me dé una oportunidad. Ojalá pueda tener más minutos en el futuro”, apuntó.

“Me considero un miembro más del grupo. No me siento ni más ni menos. Respeto a mis compañeros, tengo mis sueños, mis metas, tengo mis capacidades. Me esfuerzo todos los días por el bien del Real Madrid”, concluyó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día India celebra el Día Internacional del Yoga

India celebra el Día Internacional del Yoga India celebra el Día Internacional del Yoga Vídeo
India celebra el Día Internacional del Yoga AFP

El primer ministro indio Narendra Modi celebró el Día Internacional de la Yoga elongando junto a 50 mil personas. La ...

Panorama Sábado picante

Empiezo a creer que la esposa del mesías de CD tiene razón: su esposo está realmente enfermo, aunque no por lo que nos quiere ...

acusado de corrupción Justicia brasileña archiva pedido de libertad de Lula que debía juzgarse el martes

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva. El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal (STF) archivó el viernes el pedido de libertad hecho por la defensa del expresidente Luiz ...