Eliminatorias

La ‘Keylormanía’ y la confianza reinan en los medios ticos previo al choque ante Panamá

Temas:

Titulares de varios medios costarricenses. Titulares de varios medios costarricenses.
Titulares de varios medios costarricenses. LA PRENSA/Alexander Da Silva

A un día de que la selección de Costa Rica reciba a Panamá por las eliminatorias mundialistas, son muchas las señales de optimismo que aparecen en los principales diarios del vecino país.

Para el diario La República, Costa Rica se ha convertido en la piedra que siempre aparece en el zapato de Panamá.

“La tricolor históricamente ha sido ese hueso duro de roer y territorio non grato para la felicidad futbolística de los vecinos”, detalló en su escrito la nota publicada este miércoles.

Por otra parte, el diario La Nación recordó el favoritismo que tienen las tres selecciones que hacen de local en esta fecha de la hexagonal final.

Además de la visita de Panamá al Estadio Nacional de San José, este jueves se enfrentan por la última fecha de la primera vuelta Trinidad y Tobago en casa de Estados Unidos, y México recibe en el Azteca a Honduras.

Incluso, La Nación ya empieza a hacer cuentas con los tres puntos en el bolsillo para la escuadra tica de cara a la próxima fecha del día martes 13, cuando vuelvan a jugar en casa ante los trinitenses.

Como era de esperarse, el espacio a la figura del arquero del Real Madrid Keylor Navas no podía quedar atrás.

El diario La Teja le dedicó tres páginas a un Navas que el martes se presentó a su primer entrenamiento tras aterrizar en suelo tico, el pasado lunes, bajo estrictas medidas de seguridad.

Incluso anoche los medios ticos detallaron que todo el plantel estuvo de visita en un cine de la localidad, pero en el caso de Navas tuvo que ingresar por una puerta trasera para poder entrar a ver la película y evitar el contacto con los múltiples fanáticos ticos que sueñan con una foto del reciente campeón de la Champions League.

Se espera que Navas hable en conferencia de prensa junto al técnico costarricense Oscar Ramírez, en horas de la tarde en el Estadio Nacional de San José.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...