Laporta y Florentino Pérez, con sonrisas y mesura antes del clásico

9:26 a.m. - MADRID, España. (DPA).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el del Real Madrid, Florentino Pérez, compartieron hoy con un clima cálido la previa del clásico de la Liga española de fútbol y se mantuvieron precavidos con la suerte que correrá cada equipo después del partido.

"Aún quedarán partidos por jugar, pero creo que el que finalice primero en la clasificación después del partido será el que marque el ritmo del último tramo de la liga", expuso el directivo azulgrana hoy en la rueda de prensa ofrecida en el hotel Ritz, de Madrid.

Mientras tanto, Pérez calmó las aguas y aclaró: "Sólo son tres puntos. Aún quedarán otros 21 por jugar y no existirá una gran diferencia entre ambos equipos después del partido. Aunque sí habrá una gran rivalidad. Será un partido muy importante, pero no decisivo".

Laporta aseguró que la clave del derbi estará "en el control de la pelota" y que será imprescindible "tener el balón más tiempo que el rival".

En tanto, aclaró que "el 6-2 de la temporada pasada ya es historia". "Debemos vivir del presente. De todos modos, por la igualdad entre ambos equipos, este partido será muy distinto al del último año".

Por su lado, el presidente del club madrileño aprovechó la ocasión para admitir que el clásico "es la constatación de que la Liga española es la mejor del mundo".

Además del choque entre los dos líderes de la liga, cobrará una enorme trascendencia el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los últimos dos ganadores del Balón de Oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...