Lebrija deja presidencia de las Chivas

5:01 p.m. - MÉXICO (AP) -Tras apenas ocho meses en el cargo, Rafael Lebrija dejó el lunes la presidencia deportiva de las Chivas de Guadalajara, informó el equipo mexicano en un comunicado.

Lebrija, quien fue pieza clave para que Toluca logrará cinco títulos en los últimos años, llegó al Guadalajara el 24 de septiembre de 2009 y no pudo ganar nada.

Actualmente el equipo juega los cuartos de final del torneo Clausura mexicano ante el Morelia y el martes visita a Vélez Sarsfield de Argentina por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"El Club Deportivo Guadalajara les informa que, de común acuerdo y por atender al cien por ciento sus proyectos personales, Rafael Lebrija Guiot a partir de esta fecha dejará de fungir como Presidente Deportivo de la institución", dijo el comunicado.

LAS MÁS LEÍDAS

  • La ilegalidad tuvo responsables en la Lotería Nacional de Beneficencia. Leer más
  • Victoria vecinal en el Casco Antiguo: alcalde Mizrachi confirma que comercios ocupaban plazas sin pagar. Leer más
  • Empresas internacionales pagarán 15% de impuesto en Panamá si no demuestran operación real. Leer más
  • La panameña que aprende en España a tratar el cáncer con mayor precisión. Leer más
  • ‘Los pastos marinos son como potreros’: el discurso de Benicio Robinson que desafía a la ciencia. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Benicio Robinson se impone: Asamblea aprueba reforma que debilita la protección de los ecosistemas marinos. Leer más