Superó 1-0 al Sporting

Leicester, único equipo con seis puntos en la Champions

El partido fue muy disputado; tres minutos antes del gol, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas.

Temas:

Islam Slimani marcó el tanto de la victoria para el Leicester. Islam Slimani marcó el tanto de la victoria para el Leicester.
Islam Slimani marcó el tanto de la victoria para el Leicester. AFP/Ian Kington

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, consiguió su segundo triunfo en la Liga de Campeones este martes ante el Porto (1-0), convirtiéndose en el único equipo con dos victorias en dos partidos, a falta de que se disputa este miércoles la mitad de la segunda jornada.

No fue una obra de arte, pero sí lo suficientemente eficaz. Le sirve a los Foxes para alcanzar la cabeza del grupo G con seis puntos, en su primera participación en la máxima competición continental.

El Estadio de Leicester -King Power Stadium- acogió su primer partido de Copa de Europa 132 años después del nacimiento del club de Midlands. 

Tras ganar 3-0 en Brujas hace dos semanas, el Leicester repitió triunfo ante el Porto y se sitúa en una inmejorable posición para lograr el pase a octavos.

Logró el gol el argelino Islam Slimani, una pesadilla para el Porto, al que le marcó seis tantos en seis partidos cuando jugaba para el Sporting Portugal, club que abandonó al final de la pasada temporada para probar en Inglaterra.

En su única ocasión clara aprovechó un centro de su compatriota Riyad Mahrez para marcar a los 25 minutos de juego. 

El partido fue muy disputado, para muestra la secuencia de tres minutos antes del gol en la que el árbitro mostró tres tarjetas amarillas (para un total de seis).

Al contrario que su rival, un club de la experiencia del Porto en la Liga de Campeones queda en la tercera posición de la llave con un punto en dos partidos.

En el otro partido del grupo FC Copenhague venció al FC Brujas 4-0. Los goles fueron anotados por Denswil (54 en contra), Delaney (64), Santander (69), Jørgensen (90+2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...