Exclusivo
EVALUACIÓN DÍA A DÍA

Lesión de Johan Camargo no parece grave

Lesión de Johan Camargo no parece grave
Camargo comentó que cuando se desplazaba hacia la primera base sintió una especie de calambre.

La lesión que sufrió el panameño Johan Camargo anoche en el béisbol de las Grandes Ligas parece que no es algo serio según lo narró el propio jugador.

El incidente se dio cuando se jugaba la parte alta de la tercera entrada y Camargo dio un rodado para llegar a salvo a primera base tras un error defensivo.

El partido se detuvo por unos minutos para que el personal médico del equipo de los Bravos atendiera al canalero, quien finalmente tuvo que abandonar el partido.

"It was something that I haven't really ever felt before, but it didn't feel like anything serious."Johan Camargo updates his status after leaving Tuesday night's game with left groin tightness.#Braves | #ChopOn pic.twitter.com/uYApofQDve

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, se apuntaron la victoria ante los Gigantes de San Francisco por marcador de 4 carreras a 1.

Camargo comentó que cuando se desplazaba hacia la primera base sintió una especie de calambre, algo que nunca antes había experimentado. Pero que está bien y que piensa que no es serio.

“Gracias a Dios porque no fue nada grave, me siento bien. Vamos a esperar”, afirmó Camargo después del partido.

Se informó que el cuerpo técnico de los Bravos evaluarán día a día al panameño para determinar cuando vuelve a la acción.


Última Hora

  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más