EVALUACIÓN DÍA A DÍA

Lesión de Johan Camargo no parece grave

Temas:

Camargo comentó que cuando se desplazaba hacia la primera base sintió una especie de calambre. Camargo comentó que cuando se desplazaba hacia la primera base sintió una especie de calambre.
Camargo comentó que cuando se desplazaba hacia la primera base sintió una especie de calambre.

La lesión que sufrió el panameño Johan Camargo anoche en el béisbol de las Grandes Ligas parece que no es algo serio según lo narró el propio jugador.

El incidente se dio cuando se jugaba la parte alta de la tercera entrada y Camargo dio un rodado para llegar a salvo a primera base tras un error defensivo.

El partido se detuvo por unos minutos para que el personal médico del equipo de los Bravos atendiera al canalero, quien finalmente tuvo que abandonar el partido.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, se apuntaron la victoria ante los Gigantes de San Francisco por marcador de 4 carreras a 1.

Camargo comentó que cuando se desplazaba hacia la primera base sintió una especie de calambre, algo que nunca antes había experimentado. Pero que está bien y que piensa que no es serio.

“Gracias a Dios porque no fue nada grave, me siento bien. Vamos a esperar”, afirmó Camargo después del partido.

Se informó que el cuerpo técnico de los Bravos evaluarán día a día al panameño para determinar cuando vuelve a la acción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

revuelta social Siete muertos en nueva jornada de protestas y saqueos en Chile

Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago. Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago.
Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago. AFP/Pablo Hidalgo

El peor estallido social desde el retorno de la democracia en Chile hace casi tres décadas se intensificó este domingo con ...

ELECCIONES Se vislumbra segunda vuelta entre Evo Morales y Carlos Mesa en Bolivia

El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa. El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa.
El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa. AFP

El mandatario Evo Morales encabeza las elecciones presidenciales de este domingo en Bolivia con el 45.28% de los votos, ...

herrera Chitreanos culminan festejos por su 171 aniversario

La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo.
La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Instituciones gubernamentales, la empresa privada y delegaciones de los cinco corregimientos chitreanos se sumaron este ...