La lesión que sufrió el panameño Johan Camargo anoche en el béisbol de las Grandes Ligas parece que no es algo serio según lo narró el propio jugador.
El incidente se dio cuando se jugaba la parte alta de la tercera entrada y Camargo dio un rodado para llegar a salvo a primera base tras un error defensivo.
El partido se detuvo por unos minutos para que el personal médico del equipo de los Bravos atendiera al canalero, quien finalmente tuvo que abandonar el partido.
"It was something that I haven't really ever felt before, but it didn't feel like anything serious."Johan Camargo updates his status after leaving Tuesday night's game with left groin tightness.#Braves | #ChopOn pic.twitter.com/uYApofQDve
"It was something that I haven't really ever felt before, but it didn't feel like anything serious."
— FOX Sports: Braves (@FOXSportsBraves) September 12, 2018
Johan Camargo updates his status after leaving Tuesday night's game with left groin tightness.#Braves | #ChopOn pic.twitter.com/uYApofQDve
Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, se apuntaron la victoria ante los Gigantes de San Francisco por marcador de 4 carreras a 1.
Camargo comentó que cuando se desplazaba hacia la primera base sintió una especie de calambre, algo que nunca antes había experimentado. Pero que está bien y que piensa que no es serio.
“Gracias a Dios porque no fue nada grave, me siento bien. Vamos a esperar”, afirmó Camargo después del partido.
Se informó que el cuerpo técnico de los Bravos evaluarán día a día al panameño para determinar cuando vuelve a la acción.
