EVALUACIÓN DÍA A DÍA

Lesión de Johan Camargo no parece grave

Temas:

Camargo comentó que cuando se desplazaba hacia la primera base sintió una especie de calambre. Camargo comentó que cuando se desplazaba hacia la primera base sintió una especie de calambre.
Camargo comentó que cuando se desplazaba hacia la primera base sintió una especie de calambre.

La lesión que sufrió el panameño Johan Camargo anoche en el béisbol de las Grandes Ligas parece que no es algo serio según lo narró el propio jugador.

El incidente se dio cuando se jugaba la parte alta de la tercera entrada y Camargo dio un rodado para llegar a salvo a primera base tras un error defensivo.

El partido se detuvo por unos minutos para que el personal médico del equipo de los Bravos atendiera al canalero, quien finalmente tuvo que abandonar el partido.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, se apuntaron la victoria ante los Gigantes de San Francisco por marcador de 4 carreras a 1.

Camargo comentó que cuando se desplazaba hacia la primera base sintió una especie de calambre, algo que nunca antes había experimentado. Pero que está bien y que piensa que no es serio.

“Gracias a Dios porque no fue nada grave, me siento bien. Vamos a esperar”, afirmó Camargo después del partido.

Se informó que el cuerpo técnico de los Bravos evaluarán día a día al panameño para determinar cuando vuelve a la acción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

13 Feb 2019

Primer premio

4 4 8 8

BCDC

Serie: 1 Folio: 13

2o premio

7293

3er premio

8530

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nueva york Muere hermana menor de Jacqueline Kennedy Onassis

Lee Radziwill tenía 85 años. Lee Radziwill tenía 85 años.
Lee Radziwill tenía 85 años. AFP

La aristócrata Lee Radziwill, hermana menor de la exprimera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy Onassis, murió el ...

monumento histórico Consagran nuevo altar de la iglesia colonial de Parita

El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial.
El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Los pariteños participaron este fin de semana en la bendición y consagración del nuevo altar mayor de la iglesia Santo Domingo ...

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...