Liga de Campeones

Luis Suárez y Chiellini se reencontrarán en la final de Berlín

El Barcelona se clasificó para la final tras eliminar al Bayern Múnich y el Juventus hizo lo propio con el Real Madrid. 

Temas:

Giorgio Chiellini (Izq.) y Luis Suárez se volverán a enfrentar ahora en la final de la Champions. Giorgio Chiellini (Izq.) y Luis Suárez se volverán a enfrentar ahora en la final de la Champions.
Giorgio Chiellini (Izq.) y Luis Suárez se volverán a enfrentar ahora en la final de la Champions. EFE

La final de la Liga de Campeones 2014-2015 entre el Barcelona y el Juventus de Turín, que se disputará el 6 de junio en el Olímpico de Turín, ofrecerá el reencuentro entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini tras el mordisco del uruguayo al italiano en el pasado Mundial de Brasil.

El suceso tuvo lugar en el último partido del grupo D de la cita mundialista y significó la sanción por parte de la FIFA al actual jugador barcelonista de nueve partidos y cuatro meses de suspensión. Por este motivo, el delantero azulgrana no podrá estar en la próxima Copa América de Chile.

Asimismo, Luis Suárez se reencontrará con el francés Patrice Evra, con el que también tiene un pasado polémico después de que el uruguayo, en su etapa en el Liverpool, fuera sancionado con ocho encuentros, por proferir insultos racistas contra el lateral zurdo galo, que militaba en el Manchester United.

En su retorno a los terrenos no saludó a Evra antes del partido. Luis Suárez posteriormente se disculpó por ello.

“No sólo le he decepcionado a él, sino también al club y a todo lo que representa, y lo siento. Cometí un error y me arrepiento de lo sucedido”, declaró el delantero.

Suárez reconoció que “debería haber estrechado la mano de Evra antes del partido”, por lo que se disculpó.

El Barcelona se clasificó para la final tras eliminar al Bayern Múnich y el Juventus hizo lo propio con el Real Madrid, defensor del título.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO India espera por resultado de las mayores elecciones del mundo

Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas.
Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. AFP

India comenzó el jueves la gigantesca tarea de contar los aproximadamente 600 millones de votos depositados en las mayores ...

MEDIDA Botsuana levanta prohibición a la caza de elefantes

La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país.
La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. AFP

Botsuana, que tiene la mayor población de elefantes del mundo, levantó la suspensión de la caza, una medida que probablemente ...

NEGOCIOS Grupo brasileño de cosméticos Natura se hace con el control accionario de Avon

Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado.
Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Tomada de Internet

El líder brasileño de los cosméticos Natura anunció el miércoles la adquisición del estadounidense Avon, en una operación que ...