Se pierde partido amistoso

Luis Suárez estará de baja 15 días, no jugará con Uruguay

Temas:

Luis Suaréz aprovechará estas dos semanas para recuperarse antes del derbi ante el Espanyol. Luis Suaréz aprovechará estas dos semanas para recuperarse antes del derbi ante el Espanyol.
Luis Suaréz aprovechará estas dos semanas para recuperarse antes del derbi ante el Espanyol. AFP

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, sufrió el domingo en el partido de Liga contra el Betis (4-1), un esguince en el tobillo derecho que le mantendrá entre 10 y 15 días de baja, perdiéndose los partidos con su selección.

Suárez fue sometido en la mañana de este lunes a unas pruebas, que confirmaron que "tiene un esguince en el tobillo derecho", informó el club azulgrana en un comunicado.

"El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días", añadió el Barça, concluyendo que "el jugador hará su recuperación con los servicios médicos del club y no se incorporará con la selección de Uruguay".

El delantero uruguayo debía unirse a su selección para jugar la China Cup, donde Uruguay, que aspira a renovar el título, iba a comenzar su periplo el próximo viernes ante Uzbekistán.

El delantero tuvo que ser sustituido por Coutinho prácticamente al final del encuentro del domingo contra el Betis, tras un resbalón en el que se torció el tobillo (89).

Poco después, el Barcelona emitía un comunicado adelantando la lesión, que se ha confirmado tras las pruebas realizadas al jugador este lunes.

Suárez aprovechará las dos semanas del parón de selecciones para tratar de recuperarse con vistas al derbi liguero contra el Espanyol el 30 de marzo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rechazan recurso Tribunal de Apelaciones ratifica sentencia de 30 años de prisión por muerte de profesora chiricana

Palacio judicial de Chiriquí. Palacio judicial de Chiriquí.
Palacio judicial de Chiriquí. Tomado de @OJudicialPanama

Con una decisión unánime, el Tribunal Superior de Apelaciones de Chiriquí rechazó el recurso de anulación de juicio que ...

ACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA Productores recibirán hoy martes el pago directo de más de 14 millones de dólares

Este martes se celebra un Gabinete Agropecuario, encabezado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen. Este martes se celebra un Gabinete Agropecuario, encabezado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen.
Este martes se celebra un Gabinete Agropecuario, encabezado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, informó que los productores solamente recibirán el pago directo de ...

EL PRESIDENTE TIENE CINCO HIJOS Donald Trump es abuelo por décima vez

Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina. Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina.
Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en abuelo por décima vez después de que la esposa de su hijo Eric, ...