Luis Suárez es convocado por Uruguay para amistosos

Luis Suárez fue convocado para integrar el plantel de la selección de Uruguay que jugará dos amistosos en octubre contra Arabia Saudita y Omán.

Temas:

Luis Suárez está entrenando con el Barcelona y espera volver a la acción a finales de octubre. Luis Suárez está entrenando con el Barcelona y espera volver a la acción a finales de octubre.
Luis Suárez está entrenando con el Barcelona y espera volver a la acción a finales de octubre.

MONTEVIDEO, Uruguay. (AP).- Luis Suárez fue convocado para integrar el plantel de la selección de Uruguay que jugará dos amistosos en octubre contra Arabia Saudita y Omán.

El goleador, que está suspendido por los próximos ocho partidos oficiales con la selección, no juega con la Celeste desde el partido contra Italia en el Mundial de Brasil 2014, cuando mordió al defensa Giorgio Chiellini.

El técnico Oscar Washington Tabárez no había tomado en cuenta al sancionado goleador para los amistosos que la selección disputó en septiembre contra Japón y Corea del Sur.

También regresa a la lista el mundialista Gastón Ramírez, que juega en el Hull City de Inglaterra, ausente de la anterior convocatoria por estar lesionado.

El resto de la lista de 29 reservados es similar a la anterior convocatoria, confirmando el rumbo de renovación tomado por Tabárez, con muchos jugadores jóvenes y figuras del medio local.

Uruguay jugará el 10 de octubre contra Arabia Saudita y el 13 contra Omán. Tabárez está dirigiendo a la selección uruguaya a pesar de no tener un contrato firmado, aunque el presidente de la AUF Wilmar Valdez ha señalado que existe un principio de acuerdo para asegurar su continuidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...