Manchester City aplasta 6-1 al United con un gol de Agüero

Además del gol de Sergio Agüero el italiano Mario Balotelli aportó dos, Edin Dzeko dos más y el español David Silva otro en el triunfo del Manchester City.
Sergio Agüero Sergio Agüero
Sergio Agüero

LONDRES, Reino Unido. (AP).–  Sergio Agüero anotó este domingo para ayudar al Manchester City a aplanar 6-1 al poderoso Manchester United, consolidar su liderazgo de la liga Premier y respaldar su reputación como genuino contendiente al título. 

Además del tanto del argentino, el italiano Mario Balotelli aportó dos, Edin Dzeko dos más y el español David Silva otro. 

Darren Fletcher anotó un gol de consolación para el United, que sufrió su peor derrota en Old Trafford desde 1955 tras desmoronarse una vez que Jonny Evans vio la roja a los 47 minutos. 

Fue la primera ocasión en que los Diablos Rojos conceden seis tantos en su casa en la liga en 81 años. 

“Es el peor resultado en mi historia”, dijo su entrenador Alex Ferguson. “No puedo creer el marcador”. 

En busca de su primer título desde 1968, el City extendió a nueve su racha invicta desde que comenzó la temporada y se alejó cinco puntos por encima de los campeones. 

Por otro lado, el refuerzo del reserva Robin van Persie ayudó a un rejuvenecido Arsenal a vencer 3-1 al Stoke para avanzar al séptimo sitio de la tabla, mientras que el Everton requirió goles tardíos de Louis Saha y Jack Rodwell para derrotar al Fulham por el mismo marcador. 

Tras capear un ataque temprano del United, el City se puso al frente a los 22 cuando Balotelli –que jugó 24 horas después de que escapó ileso cuando parte de su vivienda se incendió al explotar un fuego de artificio– envió tranquilamente el esférico al arco desde el interior del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...