Maradona se postula como técnico de Boca cuando pase la 'Biachidependencia'

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se postuló como técnico de Boca Juniors cuando pase la "Bianchidependencia y la Riquelmedependencia".
Maradona criticó la situación del fútbol argentino. Maradona criticó la situación del fútbol argentino.
Maradona criticó la situación del fútbol argentino.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se postuló como técnico de Boca Juniors cuando pase la "Bianchidependencia y la Riquelmedependencia", en referencia al actual entrenador, Carlos Bianchi, y al delantero Juan Román Riquelme, informaron hoy medios locales. 

"Por ahí, nos postulamos para dirigir Boca", aseguró Maradona en una conferencia de prensa en la ciudad argentina de Mendoza (oeste), donde este viernes jugó un partido amistoso frente a un combinado local ante un multitudinario público. 

El astro argentino repasó la actualidad del equipo porteño y de su delantero estrella, Riquelme, de quien dijo que "el tiempo se lo está comiendo". 

"Es muy difícil el momento del equipo, parece que le cortaron el teléfono a Bianchi y el que lo quiso, que ahora se lo fume", aseveró, aunque agradeció a ambos lo que hicieron hasta ahora por Boca. 

Maradona criticó la situación del fútbol argentino, que "se está muriendo poco a poco". "No puede ser que tengamos a (Julio) Grondona (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino) que tiene 700 años, a (Carlos) Bilardo (coordinador de las selecciones argentinas), que está gaga y a Humbertito (Grondona, entrenador del equipo sub20 de fútbol) que no sabe parar una pelota", sentenció. 

Maradona aseguró que "cambiarÍa todo" de la "albiceleste", aunque pronosticó que será candidata a ganar el Mundial 2014, siempre por debajo de Brasil. "Brasil no tendrá contra, lo vimos en la Copa Confederaciones", indicó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pide a ciudadanos que lo apoyen Pedro Pablo Kuczynski: 'Gané algo de dinero' con asesoría a Odebrecht

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht.
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, reconoció el domingo que ganó "algo de dinero" gracias a que su empresa asesoró ...

DISTINCIÓN Selección de Panamá, premio a la hazaña deportiva del año

Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera.
Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Cortesía/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá fue escogida como la protagonista de la hazaña deportiva del año, con la clasificación a su ...

Provincias Reclaman construcción de un puente que facilite el paso por el río Parita

Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza. Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza.
Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Vecinos de comunidades de Parita y Pesé reclamaron la construcción de un puente vehicular que facilite cruzar el río Parita, ...