Marcelinho Paraíba es detenido en Brasil por intentar violar a una mujer

Marcelinho Paraíba fue acusado de intentar forzar a una mujer a mantener con él una relación sexual, de acuerdo con la Policía.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- El futbolista brasileño Marcelinho ParaÍba, que jugó en varios clubes europeos, fue detenido en la madrugada de hoy acusado de tentativa de violación y más tarde liberado tras prestar declaración ante la Policía, según informaron fuentes oficiales.

El jugador, de 36 años, fue arrestado en su ciudad natal, Campina Grande, estado de Paraíba (noreste), cuando participaba de una fiesta en la que celebraba el ascenso del Sport de Recife, su actual club, a la primera división del Campeonato brasileño.

Marcelinho Paraíba fue acusado de intentar forzar a una mujer a mantener con él una relación sexual, de acuerdo con la Policía.

Sin embargo, el juez Paulo Sandro de Lacerda, del quinto Juzgado Criminal de Campina Grande, autorizó la salida de la cárcel del futbolista, quien deberá responder en libertad al proceso judicial instaurado en su contra.

Sobre el jugador, que fue detenido junto a tres amigos, también pesa una acusación por desacato y resistencia a la autoridad.

"Soy inocente. Sólo hablaré en el juicio", dijo el futbolista, antes de ser trasladado al centro penitenciario Padrao do Serrotao, en el mismo estado, de donde salió al final de la tarde de hoy.

Según la prensa, la víctima, que presenta heridas en la boca, es hermana del comisario de la Policía Civil Rodrigo Pinheiro y fue agredida por Marcelinho Paraíba, en estado de embriaguez, después de que la mujer rechazo besos y toques lascivos del jugador.

El futbolista brasileño ha tenido otros problemas con la justicia desde 2002, año en el que fue detenido en Alemania por exceso de velocidad y conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...