Estudiarán su recuperación

Marcelo se lesiona el hombro y por ahora se perderá dos partidos del Madrid

Temas:

El brasileño Marcelo no podrá jugar en la liga española ante el Athletic. El brasileño Marcelo no podrá jugar en la liga española ante el Athletic.
El brasileño Marcelo no podrá jugar en la liga española ante el Athletic. AFP/Archivo

El jugador brasileño Marcelo será baja para el partido de Real Madrid contra la Roma la próxima semana por la Liga de Campeones por una lesión del hombro derecho.

Las pruebas realizas este martes revelaron una lesión que marginará al lateral brasileño por al menos dos semanas. El partido de ida por los octavos de final es el 17 de febrero en la capital italiana.

Real Madrid indicó que Marcelo tiene una "luxación acromioclavicular" y que su recuperación está "pendiente de evolución".

El técnico de Madrid, Zinedine Zidane, quizás tampoco cuenta con Gareth Bale para la visita al Roma por una lesión muscular. Madrid marcha tercero en la liga española, y el sábado recibe al Athletic de Bilbao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...