Markus Winkelhock pilotará el Spyker Ferrari

10:06 a.m. - NURBURGRING, Alemania (EFE).- El alemán Markus Winkelhock ha sido designado para pilotar el Spyker Ferrari en el Gran Premio de Europa que se disputará este fin de semana en el Gran Premio de Europa, en sustitución del holandés Christijan Albers, cuyo contrato fue rescindido tras la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña.

Winkelhock, hijo del ex piloto de Fórmula Uno y Prototipos Manfred Winkelhock, debutará en la máxima fórmula en su Gran Premio y tendrá como compañero de equipo a otro alemán, Adrián Sutil.

"Obviamente es un sueño hecho realidad, he pilotado este coche mucho durante este año y estoy física y mentalmente preparado. De momento es solo una oportunidad e intentaré hacerlo lo mejor que pueda".

Por su parte el director de la escudería, el británico Colin Kolles ha manifestado que: "Es un placer poder recompensar a Markus su paciencia y lealtad con el equipo durante los últimos 18 meses y que pueda debutar en Nurburgring".

"Por el momento es solo para esta carrera, necesitamos mas tiempo para decidir quién será el compañero de Adrián para el resto del año", ha concluido Kolles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...