El Marsella pone fin al absolutismo del Lyon

4:18 p.m. - Redacción de deportes. (EFE). -El Olimpique Marsella arrebató el liderato de la Liga de Francia al Lyon, dominador en las últimas siete temporadas del título galo, que fue incapaz de sacar los tres puntos en la visita del Mónaco (2-2).

Las advertencias de los perseguidores culminaron en la trigésima primera jornada.

El Burdeos, el Paris Saint Germain y el propio Marsella tuvieron a tiro la primera plaza en ocasiones precedentes. Pero desperdiciaron la oportunidad.

El nuevo tropiezo del campeón le ha costado el liderato. Jerko Leko adelantó al Marsella.

Pero el brasileño Cris logró el empate a la hora de juego. Un minuto después, el colombiano Juan Pablo Pino adelantó a los visitantes de nuevo.

Hasta que Frederic Piquionne evitó la derrota local a diez del final. No desperdició el tropiezo el Marsella, que horas antes goleó al Grenoble (4-1).

Dos goles del nigeriano Taye Taiwo, uno de penalti, junto a los de los brasileños Vitorino Hilton y Paulo Brandao, alzaron al Marsella al liderato, que sólo encajó el gol de Laurent Courtois en el último minuto.

El Marsella supera en un punto al Lyon y en dos al Burdeos, que el sábado ganó a domicilio al Auxerre. En el otro encuentro del domingo, el Lille y el Paris Saint Germain empataron a cero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...