Regresa al equipo tras el mundial de Rusia

Messi llega a la concentración de la selección argentina en Madrid

Temas:

El astro argentino Lionel Messi (Der.) se suma a los entrenamientos de la selección con miras a los próximos juegos amistosos. El astro argentino Lionel Messi (Der.) se suma a los entrenamientos de la selección con miras a los próximos juegos amistosos.

El astro argentino Lionel Messi (Der.) se suma a los entrenamientos de la selección con miras a los próximos juegos amistosos. Foto por: AFP

Lionel Messi está de vuelta con el seleccionado albiceleste. Lionel Messi está de vuelta con el seleccionado albiceleste.

Lionel Messi está de vuelta con el seleccionado albiceleste. Foto por: Tomado de @Argentina

El astro argentino Leo Messi se encuentra ya, tras su última exhibición el domingo con su triplete en el partido de Liga contra el Betis (4-1), concentrado con su selección en Madrid, de cara a los partidos amistosos contra Venezuela y Marruecos.

Messi llegó a media jornada al hotel de concentración de la Albiceleste en el norte de Madrid, según se puede comprobar en unas imágenes difundidas este lunes en el Twitter oficial de la selección argentina.

En unas fotografías y un video se puede ver a Messi bajando de una furgoneta y entrando en el hotel, desde el que esta tarde la selección argentina se dirigirá a las instalaciones del Real Madrid, donde llevará a cabo su primer entrenamiento.

Messi regresa con su selección por primera vez desde el Mundial de Rusia-2018, convocado para dos partidos amistosos de preparación para la Copa América, que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Argentina se enfrentará a Venezuela este viernes, en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y el 26 se medirá a Marruecos en Tánger.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...