Messi recibe el alta médica y podrá jugar la Supercopa ante el Atlético

Lionel Messi recibió este martes el alta médica, por lo que podrá jugar mañana desde el inicio en la resolución de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Temas:

Lionel Messi se lesionó en el partido de ida. Lionel Messi se lesionó en el partido de ida.
Lionel Messi se lesionó en el partido de ida.

BARCELONA, España. (DPA).- Lionel Messi recibió este martes el alta médica, por lo que podrá jugar mañana desde el inicio en la resolución de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

El astro argentino se lesionó precisamente en el partido de ida del torneo, cuando fue sustituido al descanso tras sufrir un hematoma en la parte posterior del muslo izquierdo, lo que también le impidió jugar el domingo ante el Málaga.

“Leo está bien, ha entrenado con normalidad. Hizo trabajo más fuerte con los que jugaron menos minutos (el domingo)”, explicó Gerardo Martino, entrenador del Barcelona.

En cambio, el lateral brasileño Adriano quedó fuera de la convocatoria al no recuperarse de una sobrecarga muscular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...