Messi recibe el alta médica y podrá jugar la Supercopa ante el Atlético

Lionel Messi recibió este martes el alta médica, por lo que podrá jugar mañana desde el inicio en la resolución de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Temas:

Lionel Messi se lesionó en el partido de ida. Lionel Messi se lesionó en el partido de ida.
Lionel Messi se lesionó en el partido de ida.

BARCELONA, España. (DPA).- Lionel Messi recibió este martes el alta médica, por lo que podrá jugar mañana desde el inicio en la resolución de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

El astro argentino se lesionó precisamente en el partido de ida del torneo, cuando fue sustituido al descanso tras sufrir un hematoma en la parte posterior del muslo izquierdo, lo que también le impidió jugar el domingo ante el Málaga.

“Leo está bien, ha entrenado con normalidad. Hizo trabajo más fuerte con los que jugaron menos minutos (el domingo)”, explicó Gerardo Martino, entrenador del Barcelona.

En cambio, el lateral brasileño Adriano quedó fuera de la convocatoria al no recuperarse de una sobrecarga muscular.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...