BARCELONA, España. (DPA).- Lionel Messi recibió este martes el alta médica, por lo que podrá jugar mañana desde el inicio en la resolución de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.
El astro argentino se lesionó precisamente en el partido de ida del torneo, cuando fue sustituido al descanso tras sufrir un hematoma en la parte posterior del muslo izquierdo, lo que también le impidió jugar el domingo ante el Málaga.
“Leo está bien, ha entrenado con normalidad. Hizo trabajo más fuerte con los que jugaron menos minutos (el domingo)”, explicó Gerardo Martino, entrenador del Barcelona.
En cambio, el lateral brasileño Adriano quedó fuera de la convocatoria al no recuperarse de una sobrecarga muscular.
