Messi renueva con el FC Barcelona hasta 2018

El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol.
El jugador renovó contrato con el FC Barcelona. El jugador renovó contrato con el FC Barcelona.
El jugador renovó contrato con el FC Barcelona.

MADRID, España (Reuters). -El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol. 

El contrato de Messi se amplió dos años hasta el 30 de junio de 2018, mientras que el capitán Carles Puyol, de 34 años, acordó una prórroga de tres años hasta el 30 de junio de 2016, dijo el Barça en un comunicado en su página de internet (www.fcbarcelona.com). 

El actual contrato de Xavi, hasta junio de 2016, depende de sus apariciones pero el nuevo vínculo del mediocampista de 32 años finalizará entonces independientemente del número de veces que juegue, agregó el club. 

"Carles Puyol, Xavi Hernández y Leo Messi firmarán sus respectivos nuevos contratos de forma individual en las próximas semanas", dijo el comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MISIÓN Rescatistas encuentran el avión estrellado en Irán

El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó. El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó.
El ATR-72 cayó cerca de su destino, la ciudad de Yasuj, a unos 780 kilómetros (485 millas) al sur de la capital, desde donde despegó. AFP

Equipos de búsqueda y rescate encontraron el lunes el lugar en el sur de Irán donde se estrelló un avión en el que murieron ...

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del Gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia, Vladimir Putin. El mandatario de Rusia, Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia, Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el Gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

Destacados