BéISBOL

Metro y Chiriquí pondrán en marcha el torneo juvenil

Metro y Chiriquí pondrán en marcha el torneo juvenil
Metro y Chiriquí pondrán en marcha el torneo juvenil

Una jornada de seis encuentros está programada para el 3 de enero en el arranque del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Un proyecto de calendario para el torneo fue dado a conocer este lunes por la Federación Panameña de Béisbol y el mismo contempla 132 partidos en la ronda regular. Cierra el 27 de enero.

Para la jornada inaugural está programado el juego entre las novenas de Chiriquí y Panamá Metro, a las 7:00 p.m. en el estadio Rod Carew.

También jugará el equipo de Panamá Este, que recibirá en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, a Chiriquí Occidente.

Veraguas le hace frente a Colón en el Roberto Mariano Bula; Los Santos a Panamá Oeste en el Justino Salinas; Bocas del Toro a Darién en Metetí y Herrera contra Coclé, en el Remón Cantera de Aguadulce.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Cepanim: Así calculará el MEF el monto que recibirá cada beneficiario. Leer más
  • Combustibles volverán a aumentar a partir del 15 de mayo. Leer más
  • Aprueban $7.5 millones para indemnizar a consorcio del fallido nuevo Oncológico. Leer más
  • Camiones cisterna: contratos del Idaan por $7.3 millones salpican a figuras cercanas a Realizando Metas. Leer más
  • Demandan facultad de Contraloría para aplicar licencias sin sueldo por investigación. Leer más
  • Las confesiones de la exdirectora de Recursos Humanos de la Unachi. Leer más
  • Juez niega extender plazo de investigación contra dirigentes del Suntracs por el caso Red Frog. Leer más