Nueva figura del automovilismo

El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Temas:

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, pero mantiene su objetivo de ascender a la Fórmula 1, explicó a la agencia alemana SID, filial de AFP.

"Sí, mi objetivo sigue siendo la F1", indicó al término de una temporada en la que solo subió una vez al podio (3 en Monza en abril), y en la que terminó duodécimo en la general.

"Me centro en mí mismo y no miro a los demás pilotos. Cada uno progresa a su ritmo, no es comparable", añadió, aludiendo a Lance Stroll (18 años) o Max Verstappen, que corrió su primer Gran Premio en F1 con 17 años.

"Afronté mi primera temporada en F3 con el objetivo de aprender lo máximo posible", explica. "Así ha sido este año y estoy realmente contento. Intento mejorar en todas las facetas", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...