El Milan informa que la lesión de Balotelli fue una falsa alarma

El delantero Mario Balotelli podrá jugar con el AC Milan y con la selección italiana de fútbol en los primeros partidos de la temporada tras confirmarse que no sufre una lesión en el muslo.
Mario Balotelli estará disponible para jugar con la selección italiana. Mario Balotelli estará disponible para jugar con la selección italiana.
Mario Balotelli estará disponible para jugar con la selección italiana.

MILÁN, Italia. (REUTERS).- El delantero Mario Balotelli podrá jugar con el AC Milan y con la selección italiana de fútbol en los primeros partidos de la temporada tras confirmarse que no sufre una lesión en el muslo.

“El AC Milan informa de que los exámenes médicos llevados a cabo a Mario Balotelli han dado un resultado completamente negativo”, dijo el club en un comunicado este viernes.

Balotelli salió cojeando del campo durante el amistoso que el miércoles disputó su equipo contra Los Ángeles Galaxy y el club dijo que podría sufrir una lesión en el muslo.

El anuncio supone que Balotelli podrá jugar el miércoles en un amistoso entre el local Italia y Argentina.

El AC Milan se enfrenta al conjunto holandés PSV Eindhovenen las dos rondas de los playoff de la Liga de Campeones a finales de este mes.

La temporada en la Serie A la empiezan contra el Hellas Verona el 24 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...

salario mínimo Cciap: 'El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país'

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informó que el pasado 15 de diciembre la Comisión Nacional de Salario Mínimo culminó su período de sesiones. Cortesía

"El Gobierno está llamado a actuar con la responsabilidad y la mesura que exige la realidad económica del país y las ...

actividad Los Santas alegran el domingo en Panamá

Imágenes de la carrera. Imágenes de la carrera.
Imágenes de la carrera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Fueron 5 kilómetros de resistencia y diversión. La sexta versión de la carrera caminata Santa's Race se desarrolló este ...