El Monterrey y el Chorrillo abren la Liga de Campeones 2012-2013

El Monterrey mexicano, vigente monarca de la Liga de Campeones, y el Chorrillo panameño, abren mañana en el estadio Tecnológico de Monterrey la edición 2012-2013 de la principal competición de clubes de la Concacaf.
El director ténico Miguel Ángel Mansilla. El director ténico Miguel Ángel Mansilla.
El director ténico Miguel Ángel Mansilla.

MÉXICO,  México. (EFE).- El Monterrey mexicano, vigente monarca de la Liga de Campeones, y el Chorrillo panameño, abren mañana en el estadio Tecnológico de Monterrey la edición 2012-2013 de la principal competición de clubes de la Concacaf.

El Monterrey, campeón en las ediciones 2010-2011 y 2011-2012 y que representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes de Japón en diciembre, empieza como anfitrión el camino en busca de su tercer tÍtulo.

El Chorrillo intentará una buena participación para darle realce al fútbol de Panamá.

Ambos llegan a esta inauguración de la Conca champions con derrotas encajadas en sus respectivas ligas; Monterrey perdió por 0-1 en su visita al Morelia y el Chorrillo cayó en casa por 0-3 ante el Tauro FC.

El Monterrey, del mexicano Víctor Manuel Vucetich, suma apenas un punto en dos partidos y ocupa la duodécima plaza en el Apertura 2012 de la Liga MX del fútbol mexicano.

El Chorrillo, del uruguayo Miguel ángel Mansilla, es noveno con un punto en dos encuentros en el Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Con la presión de obtener resultados en la Liga MX, el Monterrey, subcampeón mexicano, busca adquirir ritmo futbolÍstico ante su rival panameño.

Los campeones pondrán a trabajar a su ofensiva integrada por el chileno Humberto Suazo, los argentinos Neri Cardozo y César Delgado y los mexicanos Aldo de Nigris y Ángel Reyna, una de las mejores en la Liga de Campeones aunque con apenas un gol en el torneo local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...