Preparación en Panamá

Mosley y Durán entrenan para llevarse la victoria

Mosley peleó por última vez el pasado 17 de diciembre en la Arena Roberto Durán, en la ciudad de Panamá.

Temas:

Shane ‘Sugar’ Mosley (Izq.) y Roberto Durán en el entrenamiento en El Chorrillo. Shane ‘Sugar’ Mosley (Izq.) y Roberto Durán en el entrenamiento en El Chorrillo.
Shane ‘Sugar’ Mosley (Izq.) y Roberto Durán en el entrenamiento en El Chorrillo. CORTESÍA/Gilberto Potes

Shane Mosley quiere demostrar que todavía tiene calidad para enfrentarse a los mejores del boxeo mundial. Por ello trasladó su campo de entrenamiento a Panamá, para recibir el asesoramiento técnico de la leyenda Roberto Manos de Piedra Durán.

El pasado lunes Durán y Mosley anunciaron que trabajarían juntos para el próximo combate del estadounidense que será el 28 de mayo ante el ruso David Avanesyan en Arizona, por el título interino del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Durán, uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos, aceptó el reto para entrenar a Mosley y este miércoles siguieron con su rutina de preparación física en el corregimiento de El Chorrillo, en la ciudad capital, en las inmediaciones de la cinta costera.

La parte técnica y los trucos que Durán le enseñará a Mosley se desarrollarán en el gimnasio Créditos Latinos.

“Cuando Mosley vino a Panamá le gustó cómo lo entrené, porque tenía una pelea dura con un muchachito ahí… que no era malo y le gustó lo que le dije; por eso fue que vino el nocaut”, afirmó Durán durante el anuncio el pasado lunes. “Entonces quedó con esa idea y entonces vamos a estar en la esquina ayudando a Mosley”.

Mosley peleó por última vez el pasado 17 de diciembre en la Arena Roberto Durán, venciendo por nocaut técnico a Patrick López.

Bueno, el plan del Cholo Durán está en marcha con un boxeador de 44 años, que busca ganar este combate en mayo para buscar peleas con púgiles de la talla de Manny Pacquiao entre otros.

Mosley tiene registro de 49 victorias (41 KO), 9 derrotas y 1 empate.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Perú: Keiko Fujimori vuelve a prisión tras superar problemas coronarios

Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos.  Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos.
Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos. Tomada de peru21.pe

La líder opositora peruana Keiko Fujimori, encarcelada desde hace 10 meses por el escándalo de corrupción de la brasileña ...

Entretenimiento La pollera, símbolo feminista indígena y discriminatorio en Bolivia

'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. '¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero.
'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. AFP/Pablo Cozzaglio

Cuando la diseñadora de moda indígena Glenda Yáñez va al colegio de sus hijos, donde estudia la élite boliviana en La Paz, no ...

Opinión Sábado picante

Hay gente que no le importa cómo salta a la fama. La cosa es ser famoso. A otros, cómo entrar a la historia. Henry Morgan, por ...