Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Preparación en Panamá

Mosley y Durán entrenan para llevarse la victoria

Mosley peleó por última vez el pasado 17 de diciembre en la Arena Roberto Durán, en la ciudad de Panamá.

Temas:

Shane ‘Sugar’ Mosley (Izq.) y Roberto Durán en el entrenamiento en El Chorrillo. Shane ‘Sugar’ Mosley (Izq.) y Roberto Durán en el entrenamiento en El Chorrillo.
Shane ‘Sugar’ Mosley (Izq.) y Roberto Durán en el entrenamiento en El Chorrillo. CORTESÍA/Gilberto Potes

Shane Mosley quiere demostrar que todavía tiene calidad para enfrentarse a los mejores del boxeo mundial. Por ello trasladó su campo de entrenamiento a Panamá, para recibir el asesoramiento técnico de la leyenda Roberto Manos de Piedra Durán.

El pasado lunes Durán y Mosley anunciaron que trabajarían juntos para el próximo combate del estadounidense que será el 28 de mayo ante el ruso David Avanesyan en Arizona, por el título interino del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Durán, uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos, aceptó el reto para entrenar a Mosley y este miércoles siguieron con su rutina de preparación física en el corregimiento de El Chorrillo, en la ciudad capital, en las inmediaciones de la cinta costera.

La parte técnica y los trucos que Durán le enseñará a Mosley se desarrollarán en el gimnasio Créditos Latinos.

“Cuando Mosley vino a Panamá le gustó cómo lo entrené, porque tenía una pelea dura con un muchachito ahí… que no era malo y le gustó lo que le dije; por eso fue que vino el nocaut”, afirmó Durán durante el anuncio el pasado lunes. “Entonces quedó con esa idea y entonces vamos a estar en la esquina ayudando a Mosley”.

Mosley peleó por última vez el pasado 17 de diciembre en la Arena Roberto Durán, venciendo por nocaut técnico a Patrick López.

Bueno, el plan del Cholo Durán está en marcha con un boxeador de 44 años, que busca ganar este combate en mayo para buscar peleas con púgiles de la talla de Manny Pacquiao entre otros.

Mosley tiene registro de 49 victorias (41 KO), 9 derrotas y 1 empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...