NFL: Ray Rice sigue batallando para reducir castigo por violencia doméstica

La audiencia del proceso de apelación a la suspensión de Ray Rice en la NFL llegó a su fin. El proceso servirá para definir si la la liga se excedió al modificar la suspensión de dos juegos.

Temas:

El exjugador de los Baltimore Ravens, Ray Rice (Izq.) y su esposa Janay Palmer a su llegada a la corte de arbitraje del comisionado de la NFL en Nueva York, Estados Unidos. El exjugador de los Baltimore Ravens, Ray Rice (Izq.) y su esposa Janay Palmer a su llegada a la corte de arbitraje del comisionado de la NFL en Nueva York, Estados Unidos.
El exjugador de los Baltimore Ravens, Ray Rice (Izq.) y su esposa Janay Palmer a su llegada a la corte de arbitraje del comisionado de la NFL en Nueva York, Estados Unidos.

NUEVA YORK, EU. (AP).- La audiencia del proceso de apelación a la suspensión de Ray Rice en la NFL llegó a su fin luego de dos días en los que el ex running back y el comisionado de la liga rindieron testimonio.

Rice y su esposa Janay Rice salieron por separado de la audiencia este jueves con una diferencia de unas tres horas, luego de que cada uno declarara en la oficina de una árbitro neutral en Nueva York.

La audiencia servirá para definir si la NFL excedió su autoridad al modificar la suspensión de dos juegos que había impuesto a Rice y hacerla indefinida una vez TMZ dio a conocer un video que muestra cómo golpeó a su entonces novia.

El abogado de Rice, Peter Ginsberg, dijo al finalizar la audiencia que cree que el proceso ha sido justo.

Dos personas con conocimiento del caso dijeron que no hay una fecha límite para que la ex jueza federal encargada del caso tome una decisión.

Ambos hablaron con The Associated Press a condición de que se respetara su anonimato debido a que la árbitro instruyó a ambas partes a no dar a conocer detalles de la audiencia privada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

15 May 2019

Primer premio

5 1 9 1

ABCD

Serie: 15 Folio: 7

2o premio

8013

3er premio

5288

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIO AMBIENTE La vida sigue en la contaminada Ciudad de México

La contaminación obligó a las autoridades a cerrar momentáneamente el Bosque de Chapultepec. La contaminación obligó a las autoridades a cerrar momentáneamente el Bosque de Chapultepec.
La contaminación obligó a las autoridades a cerrar momentáneamente el Bosque de Chapultepec. Tomada de internet

Según los científicos, respirar estos días aire de Ciudad de México, con problemas crónicos de contaminación y que toda una ...

festival de cine Patricio Guzmán regresa a Cannes con 'La cordillera de los sueños'

El documental de Patricio Guzmán exhibe en Cannes los misterios de los Andes. El documental de Patricio Guzmán exhibe en Cannes los misterios de los Andes.
El documental de Patricio Guzmán exhibe en Cannes los misterios de los Andes. Tomado de Internet

El chileno Patricio Guzmán vuelve a Cannes con el documental La cordillera de los sueños, un viaje poético por los Andes para ...

Videos Entrevista a Mat Hodgson, director de 'I am Durán'

Entrevista a Mat Hodgson, director de 'I am Durán' Entrevista a Mat Hodgson, director de 'I am Durán' Vídeo
Entrevista a Mat Hodgson, director de 'I am Durán'

Mat Hodgson, director de 'I am Durán'.