DISTINCIóN

Nadal y Muguruza son elegidos como mejores tenistas del año

Nadal y Muguruza son elegidos como mejores tenistas del año
Nadal y Muguruza son elegidos como mejores tenistas del año

Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza fueron elegidos como los mejores tenistas del año por la federación internacional de tenis.

Con 31 años, Nadal se convirtió en el hombre de mayor edad que recibe el galardón, tras una temporada en la que conquistó su décimo título del Abierto de Francia y tercero del Abierto de Estados Unidos.

El español también fue el jugador de mayor edad que termina la temporada en el primer puesto de la clasificación mundial desde que la ATP comenzó con su ranking en 1973.

La hispano-venezolana Muguruza, por su parte, ganó la corona de Wimbledon y terminó la temporada en el segundo puesto del ranking.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más