Deja en el camino a Marcel Granollers

Nadal gana con autoridad en su debut en el torneo de Barcelona

Temas:

Rafael Nadal sigue con su buen paso tras ganar en el Masters de Montecarlo. Rafael Nadal sigue con su buen paso tras ganar en el Masters de Montecarlo.
Rafael Nadal sigue con su buen paso tras ganar en el Masters de Montecarlo. AFP/Lluis Gene

El español Rafael Nadal, que el domingo ganó el Masters de Montecarlo, debutó este miércoles en el Torneo de Barcelona con una amplia victoria sobre su compatriota Marcel Granollers, 6-3 y 6-2 en una hora y media de juego.

Además, el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Renzo Olivo quedaron eliminados en la segunda ronda de la competición.

Bellucci, decimoquinto cabeza de serie, perdió ante el alemán Alexander Zverev en tres disputadas mangas, por 6-3, 6-7 (3/7) y 7-5, mientras que Olivo cayó, igualmente en tres sets, contra el tunecino Malek Jaziri (6-1, 4-6, 6-3).

El segundo cabeza de serie y ganador del torneo barcelonés los dos años anteriores, el japonés Kei Nishikori, derrotó por 6-4 y 6-2 al holandés Thiemo de Bakker.

El local Albert Montañés dejó fuera al decimocuarto favorito, el portugués Joao Sousa, por un claro 6-1, 6-3. Se enfrentará en la siguiente etapa a Nadal.

Por su parte, el también español Pablo Carreño no tuvo apenas opción ante el alemán Philipp Kholschreiber, décimo cabeza de serie (6-2, 6-1).

El Torneo de Barcelona se disputa sobre arcilla y su ganador se embolsará 460 mil euros (cerca de 520 mil dólares) y 500 puntos para la clasificación ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...