REACCIONES

Neymar le ganó la partida a Messi, según la prensa española

Temas:

Momentos en que Messi y Neymar se saludaban previo al juego de sus selecciones. Momentos en que Messi y Neymar se saludaban previo al juego de sus selecciones.
Momentos en que Messi y Neymar se saludaban previo al juego de sus selecciones. AFP

La estrella brasileña Neymar le ganó la partida a Leo Messi, su compañero en el Barcelona, y rival el jueves en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 que Brasil ganó 3-0 a Argentina, destaca este viernes la prensa española.

"Mucho Neymar para poco Messi", titula en su edición en línea el diario madrileño AS, para el que la "Pulga" "lo intentó como pudo, pero en la vida real los genios no hacen milagros. En una Argentina desangelada, el delantero del Barcelona no pudo con una Brasil en estado de gracia".

"Un gran Neymar deslumbra ante un Messi desdibujado", asegura el catalán Sport, insistiendo en que el brasileño, autor de uno de los goles de su selección, "fue el gran protagonista de un partido donde Messi poco pudo hacer".

"Este Brasil-Argentina, el clásico de los clásicos, también era el duelo de los '10', de las dos grandes figuras del fútbol mundial, de dos hombres que comparten su destino en el Camp Nou.

Todo los ojos del mundo del fútbol estaban depositados en ellos... y vieron el triunfo de uno y la dolorosa derrota de otro", añadió Sport.

El diario deportivo catalán Mundo Deportivo prefirió destacar la falta de asistencia que sufre la estrella argentina en su selección afirmando que "como otras veces, quedó Messi encarando a todas camisetas amarillas sin poder romper, solo y sin variantes".

"Ni con Messi ni sin Messi", titula el diario Marca, destacando la mala actuación de la Albiceleste, que, tras este partido sigue fuera de los puestos que dan la clasificación para Rusia-2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...