PREPARACIóN PARA LA COPA AMéRICA

Neymar se reencontrará con Brasil tras un humillante Mundial

La canarinha recibe a México, el 7 de junio, y a Honduras tres días después.

Neymar se reencontrará con Brasil tras un humillante Mundial
Neymar se reencontrará con Brasil tras un humillante Mundial

La selección de Brasil jugará dos amistosos de preparación antes de la Copa América de Chile, partidos que servirán además de reencuentro del astro Neymar con sus compatriotas en las tribunas, testigos en el Mundial 2014 de la mayor goleada recibida por el combinado nacional en su historia.

La canarinha recibe a México, el 7 de junio, y a Honduras tres días después, en estadios aún por definir, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

Los amistosos preparatorios se suman a los otros dos que jugará contra Francia, en París el 26 de marzo, y ante Chile, el 29 en Londres.

En los dos últimos dos partidos que jugó en Brasil, durante la Copa del Mundo, la seleçao permitió 10 goles, siete de ellos por parte de Alemania, que le encajó la mayor goleada en los Mundiales en la semifinal (7-1).

Pero esta vez en el banco no estará Luiz Felipe Scolari, sino Dunga, el técnico llamado a reformular el equipo de cara a Rusia 2018.

Desde que reasumió el equipo -ya lo entrenó entre 2006 y 2010-, Dunga aparece invicto, derrotando a Colombia (1-0), Ecuador (1-0), Argentina (2-0), Japón (4-0), Turquía (4-0) y Austria (2-1) en amistosos jugados fuera del país.

Brasil empató sin goles con México en su último choque, en la fase de grupos del Mundial 2014.

A Honduras la enfrentó en Miami en 2013, en un amistoso que se saldó con una goleada amarelinha por 5-0.

El equipo que dispute estos dos amistosos será el mismo que viaje a la Copa América, donde Brasil debuta enfrentando a Perú el 14 de junio.

Última Hora

  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más
  • 21:42 Cristian Martínez y César Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por el aumento de homicidios Leer más