Cartilla Puro Poder

Nica Concepción y La Araña Vásquez están de vuelta

Temas:

Luis 'Nica' Concepción arranca otro camino para regresar a la cima del boxeo. Luis 'Nica' Concepción arranca otro camino para regresar a la cima del boxeo.
Luis 'Nica' Concepción arranca otro camino para regresar a la cima del boxeo. LA PRENSA/Archivo

Los excampeones mundiales panameños Luis 'Nica' Concepción y Roberto La Araña Vásquez volverán a la acción el próximo 5 de julio en una cartilla internacional en la ciudad de Panamá.

Concepción, de 31 años de edad, reaparece después de perder en la báscula el cetro de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, en noviembre pasado ante el británico Khalid Yafai.

La empresa encargada del evento, Promociones y Eventos del Istmo, informó que la cartilla se denomina Puro Poder, y tendrá como escenario las instalaciones del Fantastic Casino Albrook Mall, en la capital istmeña.

Nica Concepción (35-5, 24 ganadas por nocaut) peleará ante el colombiano Ronald Ramos en 115 libras y a 8 asaltos.

Por su parte, La Araña Vásquez, de 34 años de edad y quien fue campeón de los pesos minimosca y mosca, no pelea desde agosto de 2015, cuando venció a su compatriota Rafael Torito Concepción, en pleito realizado en Argentina.

En la función boxística del próximo 5 de julio, Vásquez enfrentará en 6 asaltos al colombiano Mauricio Martínez, en pelea pactada en 122 libras.

Se informó que hay programados siete enfrentamientos para esa cartilla, en la que también verá acción Ricardo El Científico Núñez y Bryan La Roca De Gracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados