Fórmula Uno

Nico Rosberg gana el Gran Premio de Italia

Temas:

El piloto alemán Nico Rosberg se impuso este domingo 4 de septiembre en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en el circuito de Monza. El piloto alemán Nico Rosberg  se impuso este domingo 4 de septiembre en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en el circuito de Monza.
El piloto alemán Nico Rosberg se impuso este domingo 4 de septiembre en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en el circuito de Monza. AP/Luca Bruno

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso este domingo 4 de septiembre en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en el circuito de Monza, por delante de su compañero, el inglés Lewis Hamilton, que salió desde la pole pero realizó una salida fallida.

Rosberg, con un pilotaje impecable en las 53 vueltas, se coloca en el Mundial a dos puntos de Lewis Hamilton merced a su 21ª victoria en la Fórmula 1, séptima este año. El podio fue completado por otro alemán, Sebastian Vettel (Ferrari), a más de 20 segundos.

Hamilton, líder del Mundial con dos puntos de ventaja sobre Nico Rosberg, llegó a la primera curva en sexto puesto pese a haber salido desde la pole.

El piloto alemán Nico Rosberg  se impuso este domingo 4 de septiembre en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en el circuito de Monza. Expandir Imagen
El piloto alemán Nico Rosberg se impuso este domingo 4 de septiembre en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en el circuito de Monza. AP/Luca Bruno

Las buenas prestaciones de su monoplaza así como estrategia de Ferrari, con dos paradas para cambiar los neumáticos, por una sola parada para las 'Flechas Plateadas', le permitieron alcanzar el segundo escalón del podio y conservar el liderato del Mundial.

Por detrás de Vettel, que salvó el honor de la 'Scudería', llegaron su compañero de equipo el finlandés Kimi Raikkonen y el Red Bull del australiano Daniel Ricciardo, 5º.Una marea de aficionados, la mayoría de ellos de Ferrari, inundaron el asfalto a pies del podio para jalear a los tres primeros pilotos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...