Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

COPA ORO

Nurse: 'Esperamos aguarles la fiesta a los favoritos'

Con un gol ya en su cuenta personal con los colores de Panamá en partidos oficiales, Roberto Nurse espera tranquilamente por su oportunidad en el ataque panameño.

Temas:

Nurse anotó un gol en el agridulce empate 2-2 ante Costa Rica en la pasada Copa Centroamericana que se jugó el año pasado en Estados Unidos. Nurse anotó un gol en el agridulce empate 2-2 ante Costa Rica en la pasada Copa Centroamericana que se jugó el año pasado en Estados Unidos.
Nurse anotó un gol en el agridulce empate 2-2 ante Costa Rica en la pasada Copa Centroamericana que se jugó el año pasado en Estados Unidos. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Es uno de los máximos goleadores en este era Bolillo Gómez y uno de siete jugadores que se preparan para debutar en una Copa Oro de la Concacaf.

Con un gol ya en su cuenta personal con los colores de Panamá en partidos oficiales, Roberto Nurse espera tranquilamente por su oportunidad en el ataque panameño teniendo en cuenta que la titularidad pertenece a la dupla ofensiva de Blas Pérez y Luis "El Matador" Tejada.

No obstante, el espigado atacante no baja sus brazos y dijo estar listo para contribuir a dar la gran sorpresa con Panamá.

“Esperamos aguarle la fiesta a los dos favoritos de este torneo:  México y Estados Unidos (EU)”, detalló ayer Nurse en declaraciones a los medios nacionales en momentos previos al séptimo día de entrenamientos de la selección nacional en Dallas.

El espigado atacante reconoció que la Copa Oro es un torneo hecho a la medida de los dos máximos ganadores: México y EU, no obstante indicó que harán todo lo posible por repetir una gran actuación como fue la de la versión pasada en 2013 donde Panamá se metió en la final tras eliminar a los favoritos mexicanos en semifinales.

Nurse anotó un gol en el agridulce empate 2-2 ante Costa Rica en la pasada Copa Centroamericana que se jugó el año pasado en EU. Fue su primer tanto con la camiseta de Panamá para el oriundo de México de padre panameño y madre mexicana.

El actual atacante de los Dorados de Sinaloa de la primera división mexicana ha marcado dos goles con la selección nacional, ambos viniendo de la banca, en un rol que le sirve bastante bien.

“Estaré listo para que lo diga el profe, queremos hacer historia con Panamá y me siento muy motivado por estar aquí”, agregó el delantero de 31 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...