Carstens y Grench, eliminadas

Panamá no mejora y se mantiene con la medalla de Almendra en lucha

En los deportes individuales aún restan por actuar la delegación de atletismo y los dos representantes del boliche.

Temas:

Carolena Carstens (Izq.) en su combate en la catogoría de los 57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) en su combate en la catogoría de los 57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) en su combate en la catogoría de los 57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Después de 10 días de competencias para Panamá en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la medalla de plata del luchador Alvis Almendra sigue siendo lo más sobresaliente por ahora.

Este lunes, dos de las atletas con posibilidades de alcanzar el podio se despidieron de la cita regional.

La esgrimista Eileen Grench, en la especialidad de sable femenino, cayó en cuartos de final ante la venezolana Alejandra Benítez por marcador de 15-8.

Grench ganó su primer combate, superando a la brasileña Giulia Gasparín 15-4, sin embargo en su siguiente duelo no pudo acceder a la semifinal.

Por su parte, Carolena Cartens perdió en su primer combate en la categoría de los 57 kilogramos del taekwondo ante la argentina Celina Proffen por 3-2.

Carstens fue superada en esta ronda de ocho, en muerte súbita o punto de oro, que logró sumar la argentina Proffen.

En los deportes individuales aún restan por actuar la delegación de atletismo y los dos representantes del boliche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...