Panamá pone el sabor en Nizhny

Temas:

El color de los panameños sigue causando sensación en el Mundial.

Desde cuatro horas antes del pitazo inicial, la Marea Roja dijo presente en las afueras del estado Nizhny Novgorod en la previa del Panamá ante Inglaterra.

Música típica, reggae y las infaltables canciones de Rubén Blades, todas sonaron en las afueras del estadio con miles de panameños e ingleses bailando al ritmo del sabor nacional.

Si en Sochi los fanáticos panameños fueron noticia, en Nizhny se robaron el show.

Incluso los mundialmente reconocidos aficionados ingleses quedaron en segundo plano, impactados del positivismo y ambiente de fiesta de Panamá. "Solo pido gritar un gol", destacó Rubén, vestido con su sombrero pintao.

Desde la noche anterior, el grito favorito de los rusos fue "Panamá, Panamá".

En las plazas, avenidas o en el Fan Fest, no faltó el aficionado local que parara a un panameño para tomarse su respectiva foto.   Fueron cuadras y cuadras del desfile de los colores rojo, azul y blanco caminando rumbo al estadio.

Todos, ilusionados por tener la oportunidad de vivir de cerca el inolvidable momento cuando Panamá se enfrentó a un campeón del mundo en nada menos que un Mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MISIÓN Trump quiere el regreso de astronautas estadounidenses a la Luna para 2024 y no para el 2028

en esta foto del 30 de julio de 1971 disponible por la NASA, el piloto del Módulo Lunar del Apolo 15, James B. Irwin, saluda mientras está de pie junto a la cuarta bandera estadounidense colocada en la superficie de la luna.  en esta foto del 30 de julio de 1971 disponible por la NASA, el piloto del Módulo Lunar del Apolo 15, James B. Irwin, saluda mientras está de pie junto a la cuarta bandera estadounidense colocada en la superficie de la luna.
en esta foto del 30 de julio de 1971 disponible por la NASA, el piloto del Módulo Lunar del Apolo 15, James B. Irwin, saluda mientras está de pie junto a la cuarta bandera estadounidense colocada en la superficie de la luna. AP

Molesto por la lentitud y la "inercia burocrática" de la NASA, el gobierno de Donald Trump anunció el martes que apurará el ...

CALUMNIA E INJURIA Fijan nueva fecha para audiencia a ciudadano denunciado por Martinelli

Ricardo Martinelli. Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli. Román Dibulet

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, tendrá que esperar hasta el próximo 2 de abril para ver frente a frente a ...