PARTIDO AMISTOSO

Panamá regresa a un Toyota Park que estará lleno de mexicanos

Está pronosticada una fría temperatura de 16 grados para la hora del partido.

Panamá regresa a un Toyota Park que estará lleno de mexicanos
Panamá regresa a un Toyota Park que estará lleno de mexicanos

Dos años y medio después, la selección de Panamá regresa al Toyota Park para disputar su último partido de preparación previo al inicio de la hexagonal final de la Concacaf.

+info

D.T. de México espera una Panamá rápida y fuerte en el Toyota ParkBolillo Gómez confirma el once titular de Panamá a su llegada a Chicago

La casa del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) fue sede del primer partido de la era Hernán Bolillo Gómez como técnico del onceno panameño y ahora se prepara para recibir un encuentro amistoso ante el seleccionado mexicano que está programado a iniciar a las 9:00 p.m.

Panamá regresa a un Toyota Park que estará lleno de mexicanos
Panamá regresa a un Toyota Park que estará lleno de mexicanos

Se espera una casa llena con cerca de 19 mil aficionados mexicanos poblando las gradas de uno de los peores equipos de la MLS en esta temporada.

Chicago es conocido por ser el tercer lugar con mayor población de mexicanos en Estados Unidos, por lo que el color verde dominará la escena en un partido que cierra la etapa de preparación de ambos equipos previo al inicio de la hexagonal en el mes de noviembre.

El Toyota Park, un estadio que fue construido hace 10 años, está ubicado en las afueras de Chicago a unos 40 minutos del hotel de concentración de la Sele en la ciudad de Bridgeview, Illinois.

Está pronosticada una fría temperatura de 16 grados para la hora del partido con la acostumbrada brisa característica de la llamada Ciudad de los Vientos.

Panamá igualó 1 a 1 ante Serbia el 31 de mayo del 2014 en el primer examen del Bolillo Gómez con un gol de Gabriel Gavilán Gómez.


Última Hora

  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más
  • 05:00 Erika Ender celebra el segundo lugar de Karol Wilson: ‘Hiciste una representación preciosa de Panamá’ Leer más