SALTO LARGO

Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda
Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Nathalee Aranda puso a Panamá en lo más alto del podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tierras colombianas, cuando este jueves se llevó la medalla de oro en el salto largo femenino.

+info

Carolena Carstens le da a Panamá su primera medalla de oro

Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda
Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Aranda logró un salto de 6.46 metros en la Unidad Deportiva Ureche de la ciudad colombiana de Santa Marta, para colgarse la presea dorada. La de plata fue para la chilena Macarena Reyes, con 6.34m, y la de bronce para la peruana Paola Mautino, con 6.25.

"Muy contenta y feliz de ser la segunda en regalarle una medalla de oro a Panamá", afirmó Aranda tras la competencia, de acuerdo con un reporte del Instituto Panameño de Deportes.

"Las competidoras fuertes eran Macarena y Paola, pero gracias a Dios se dio el objetivo y pudimos ganar". 

La otra medalla de oro la consiguió este miércoles Carolena Carstens en los 57 kilogramos del taekwondo.

Panamá ya suma 25 medallas logradas; 2 de oro, 6 de plata y 17 de bronce.Este jueves además se alcanzó la medalla de plata en béisbol y en los 400 metros vallas femeninos con Gianna Woodruff, y bronce en los 74 kilogramos del taekwondo con Roger Pittí.  


Última Hora

  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más