Salto largo

Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Temas:

Nathalee Aranda logró la primera medalla de oro para el atletismo. Nathalee Aranda logró la primera medalla de oro para el atletismo.

Nathalee Aranda logró la primera medalla de oro para el atletismo. Foto por: CORTESÍA/COP

Nathalee Aranda se lució en su especialidad. Nathalee Aranda se lució en su especialidad.

Nathalee Aranda se lució en su especialidad. Foto por: LA PRENSA/Archivo

Nathalee Aranda puso a Panamá en lo más alto del podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tierras colombianas, cuando este jueves se llevó la medalla de oro en el salto largo femenino.

Podio de la competencia. Expandir Imagen
Podio de la competencia. Tomado de internet/Juegos Bolivarianos

Aranda logró un salto de 6.46 metros en la Unidad Deportiva Ureche de la ciudad colombiana de Santa Marta, para colgarse la presea dorada. La de plata fue para la chilena Macarena Reyes, con 6.34m, y la de bronce para la peruana Paola Mautino, con 6.25.

"Muy contenta y feliz de ser la segunda en regalarle una medalla de oro a Panamá", afirmó Aranda tras la competencia, de acuerdo con un reporte del Instituto Panameño de Deportes.

"Las competidoras fuertes eran Macarena y Paola, pero gracias a Dios se dio el objetivo y pudimos ganar". 

La otra medalla de oro la consiguió este miércoles Carolena Carstens en los 57 kilogramos del taekwondo.

Panamá ya suma 25 medallas logradas; 2 de oro, 6 de plata y 17 de bronce. 

Este jueves además se alcanzó la medalla de plata en béisbol y en los 400 metros vallas femeninos con Gianna Woodruff, y bronce en los 74 kilogramos del taekwondo con Roger Pittí.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA El Vaticano prohíbe el comercio de reliquias

El Vaticano reiteró por lo tanto que no sólo ha sido prohibida la venta, sino que las reliquias no pueden exhibirse en las iglesias para la veneración de los fieles sin un certificado que acredite su autenticidad. El Vaticano reiteró por lo tanto que no sólo ha sido prohibida la venta, sino que las reliquias no pueden exhibirse en las iglesias para la veneración de los fieles sin un certificado que acredite su autenticidad.
El Vaticano reiteró por lo tanto que no sólo ha sido prohibida la venta, sino que las reliquias no pueden exhibirse en las iglesias para la veneración de los fieles sin un certificado que acredite su autenticidad. AP

El Vaticano advirtió este sábado a los católicos que desean regalar para Navidad reliquias y recuerdos de santos, que está ...

La compañía es célebre por fabricar genéricos Aparecen muertos en su mansión el fundador del gigante farmacéutico Apotex y su esposa

Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum.
Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Tomado de @LindaFrum

El gigante farmacéutico canadiense Apotex confirmó la muerte de su millonario fundador Barry Shermam, después de que la ...