ENFRENTA REPúBLICA DOMINICANA

Panamá va por otro triunfo en la Serie del Caribe

Panamá va por otro triunfo en la Serie del Caribe
La ofensiva de los Toros es una de las mejores de la serie.

Los Toros de Herrera, que representan a Panamá en la Serie del Caribe de Béisbol, salen este viernes al terreno a mantener el paso ganador y al mismo tiempo poner un pie en la final del torneo.

+info

Debut a lo grande de Panamá en la Serie del CaribePanamá vence a Puerto Rico con emocionante remontada en la Serie del Caribe

En la segunda vuelta de la fase de grupos, el equipo panameño enfrenta (3:00 p.m.) por segunda vez a las Estrellas Orientales de República Dominicana, a quienes ya superó en su estreno 4-2.

La representación panameña lidera el grupo B con marca de 2-0 y un triunfo este viernes a primera hora en el Rod Carew le permite poner un pie en el partido final para disputar la corona.

Para este partido, el técnico Manuel Rodríguez tiene como opción para abrir al refuerzo nicaragüense Carlos Teller.

Panamá el miércoles por la noche se apuntó una emocionante victoria de 8-7 sobre los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, tras remontar un marcador adverso de cinco carreras.

Después de los dos primeros juegos, el chiricano Javier Guerra es el mejor bateador del torneo con promedio de .625.

El relevo del ex grandes ligas Manuel Corpas ha sido vital para que los panameños tengan esta ventajosa posición.

Panamá participa en la edición 61 del Serie del Caribe como sede de emergencia, luego que se decidió no realizar el certamen en Venezuela, por los problemas sociales que hay en ese país sudamericano.

La última vez que se organizó la serie en territorio istmeño fue en 1960.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL