AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Eliminatorias para Rusia 2018

Pasión por ver a Messi en Argentina: se agotan boletos en 40 minutos

Temas:

Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos.
Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. AFP

Los boletos para ver a la renovada selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi frente a Venezuela se agotaron este martes como pan caliente, en 40 minutos, para un partido clave de la eliminatoria para el Mundial de Rusia-2018.

Las entradas para las tribunas populares en el estadio Monumental de Buenos Aires comenzaron a venderse en horas del mediodía. Un poco más de media hora después no quedaba nada disponible, según los organizadores.

Las entradas a las plateas ya se las habían llevado los aficionados en un santiamén hace dos días. El estadio tiene un aforo general de 60 mil espectadores.

El encuentro se disputará el martes 5 de setiembre por la decimosexta fecha del premundial. Será el epílogo de una doble jornada que comenzará a jugarse el jueves 31 de agosto en la que Uruguay recibirá a los argentinos en un encuentro para alquilar balcones.

Otra atracción del encuentro es el debut en la clasificatoria de Jorge Sampaoli como director técnico, con varias modificaciones, entre ellas la primera convocatoria formal al plantel de Mauro Icardi, delantero clave en Inter de Italia.

A cuatro fechas para terminar del torneo eliminatorio sudamericano, Argentina está en el quinto lugar, sin pasaje directo pues sólo la habilita a jugar una repesca frente al primero de Oceanía.

Los boletos populares costaban 350 pesos (unos 20 dólares). El último partido de la albiceleste en el estadio de River Plate arrojó una victoria sobre Chile por 1-0 con gol de Messi.

El goleador de FC Barcelona había sufrido una suspensión de FIFA de cuatro fechas por insultar aquella noche a un juez de línea. Pero luego de una apelación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se levantó la sanción y podrá actuar en las cuatro fechas que restan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...